Tanzania Collection

ARUSHA < LAKE MANYARA < SERENGETI < NGORONGORO

Capital

Dodoma

Población

53,470,000 hab.

Moneda

1 EUR = 2780.703534TZS

Zona Horaria

UTC+03:00

Detalles

Salidas diarias.


Día 1. España - Arusha. Salida en vuelo de línea regular hacia Arusha, vía una ciudad euro- pea. Llegada y traslado al hotel.


Día 2. Arusha - Manyara. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en avioneta regular hacia el Lake Manyara National Park, situado junto al Gran Valle del Rift. Llegada a la pista de Manyara y traslado por carretera hasta el lodge, realizando safari en ruta. Almuerzo en el lodge. Salida de safari por la tarde por las orillas y alrededores del lago. Cena en el lodge.


Día 3. Manyara. Pensión completa en el lodge.
Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde en este Parque Nacional que concentra gran número de aves.


Día 4. Manyara - Serengeti. Desayuno en el lodge. Traslado a la pista de Manyara y salida en avioneta regular hacia Serengeti (dependiendo de la estación y los movimientos de los anima- les, rogamos consultar el alojamiento más conveniente). Almuerzo en el camp/lodge, y sali- da de safari por la tarde. Cena en nuestro boutique camp/lodge.


Día s 5 y 6. Serengeti. Pensión completa en el camp/lodge.

Día s dedicados a recorrer uno de los mayores santuarios de la fauna salvaje.
Parque por excelencia, el Serengeti por su extensa y cambiante sabana, así como la gran cantidad de especies de animales, ofrece uno de los mejores safaris fotográficos del mundo.


Día 7. Serengeti - Ngorongoro. Desayuno en el camp/lodge. Salida en avioneta regular hasta la pista de Manyara. Desde allí por carre- tera se continuará hasta el Área de Conservación del Ngorongoro. Almuerzo en el lodge, situado en el mismo perímetro superior del cráter. Tarde libre. Cena en el lodge.


Día 8. Ngorongoro. Pensión completa en el lodge. Por la mañana descenso al cráter de Ngorongoro. Su enorme caldera volcánica ha hecho con el tiempo que se convirtiera en autén- tico zoo natural. Por motivos de conservación se realiza un único y completo safari en el parque.
Tarde libre. Cena en el lodge.


Día 9. Ngorongoro - Arusha - España.
Desayuno en el lodge. Traslado por carretera hasta la pista de Manyara y salida en avioneta regular a Arusha. Llegada y conexión con el vuelo nocturno de regreso a España o con algu- na extensión a las playas de Tanzania.


Día 10. España. Llegada.