Tanzania Addiction

Capital

Dodoma

Población

53,470,000 hab.

Moneda

1 EUR = 2634.391801TZS

Zona Horaria

UTC+03:00

Detalles

Salidas miércoles.
Día 1. España f Arusha. Salida en vuelo regu lar a Kilimanjaro vía ciudad europea. Llegada y traslado al Lodge en Arusha. Alojamiento.

Día 2. Arusha
f Manyara f Ngorongoro. Desayuno en el hotel. Traslado a la pista de Arusha y salida en avioneta regular hacia Manyara. Llegada y traslado a su lodge en Ngorongoro. Almuerzo. Por la tarde paseo guia do por el área para disfrutar de toda su belleza. Cena en el lodge.

Día 3. Ngorongoro.
Pensión completa. Salida al Cráter de Ngorongoro, para realizar un safari en el interior de su gigantesca caldera donde encontraremos gran variedad de especies de animales. Tarde libre para disfrutar de las instala ciones de su exclusivo alojamiento.

Día 4. Ngorongoro
f Manyara f Serengeti. Desayuno. Traslado al aeródromo de Manyara para salir en avioneta regular hacia el Parque Nacional del Serengeti (dependiendo de la esta ción y los movimientos de los animales, rogamos consultar la conveniencia de alojarse en otra zona del parque). Almuerzo en el camp, y salida de safari por la tarde. Cena en el camp.

Día 5. Serengeti.
Pensión completa en el camp.
Día dedicado a recorrer uno de los mayores santuarios de la fauna salvaje. Parque por excelencia, el Serengeti por su extensa y cambiante sabana, así como por la gran canti dad de especies de animales que alberga, ofrece uno de los mejores safaris fotográficos del mundo.

Día 6. Serengeti
f Katavi. Desayuno en el camp y traslado a la pista para salir en avioneta regular hacia Katavi. Llegada y traslado al camp. Almuerzo y salida al atardecer para un primer safari en este excepcional parque nacio nal, dominado por los grandes depredadores.
Días 7 y 8. Katavi. Pensión completa. Durante dos días se explorará a fondo, gracias a diversas actividades de safari, este parque del suroeste de Tanzania que destaca por el gran número de mamíferos. Katavi dice tener la mayor biodensi dad de todos los parques nacionales en África, gracias a su pradera pantanosa donde transcu rre su vida salvaje.

Día 9. Katavi
f Mahale. Desayuno en el camp y traslado a la pista de Katavi para tomar avione ta regular a la pista de Mahale. Llegada y traslado al camp. Pensión completa.
Días 10, 11 y 12. Mahale. Pensión completa en el camp. Días dedicados a realizar actividades de safari entre el lago Tanganyika y las Montañas de Mahale. Todo un jardín del Edén que destaca por sus chimpancés. Mahale es un lugar increí blemente hermoso donde las verdes montañas boscosas se adentran en las playas de arena blanca. Su lejana ubicación y la calidad de su campamento hacen digno de una visita este inolvidable rincón de África.
Día 13. Mahale f Arusha f Kilimanjaro > España. Desayuno y traslado a la pista de Mahale para vuelo a Kilimanjaro vía Arusha. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 14. España. Llegada.