Sumba

NIHIWATU SUMBA ISLAND

Capital

Jakarta

Población

255,461,700 hab.

Moneda

1 EUR = 16784.981709IDR

Zona Horaria

UTC+07:00

Detalles

Enclavado en la isla de Sumba, se llega después de un vuelo de una hora desde la capital de Bali y un trayecto por carretera a través del paisaje de colinas ondulantes distinto al terreno volcánico de sus islas vecinas. El resort se centra en libertad sin normas, lujo discreto y ofrece recuerdos inolvidables que permiten a los huéspedes conectarse con una vida vivida simple y saludablemente. Este distinguido resort abarca una extensión de 567 hectáreas. Todas las villas están construidas en terrazas con verandas privadas.
Nihiwatu nació de una visión para proteger y preservar la cultura única y dar autonomía a las comunidades locales para que se puedan mantener al igual que a sus familiares y para darles la oportunidad de mejorar sus propias vidas.
Durante su estancia, los huéspedes son introducidos a los esfuerzos de la Fundación a través de una presentación.
La estancia además de las comidas incluye wifi, excursiones a los pueblos en Rua, Lamboya y proyectos de la Fundación Sumba, caminatas a la cercana Weihola, Rice Island y ciclismo de montaña. Relleno diario del Mini-bar. Limpieza de 6 piezas de ropa por persona por día.
Snorkel alrededor de la playa, clases de yoga y meditación en grupo.