Stella Australis

Cruceros de Lujo

Detalles

Si visita la Patagonia para explorar sus atracciones silvestres o quiere degustar los vinos y comidas de una cocina excepcional, puede encontrar todo lo que anda buscando en el Stella Australis. Este crucero de expedición le ofrece una espaciosa cabina, opciones para almacenar sus bienes personales y una zona de estar. Además de las comodidades de las habitaciones, los pasajeros gozan de una clara vista de las aguas marinas y de los blancos perfiles de las cumbres montañosas. Los pasajeros podrán disfrutar de nuestro Sky Lounge, el cual permite la atmósfera perfecta para conocer a los huéspedes provenientes de todas partes del mundo, mientras disfrutan de nuestros tragos y comidas especiales. El menú combina la comida internacional y recetas elaboradas con productos típicos lo que permite descubrir la rica y variada gastronomía regional acompañada por vinos chilenos y argentinos. ​El viaje incluye excursiones diarias a tierra en botes Zodiac, dirigidas por el equipo de expedición multilingüe, complementadas por charlas culturales para la interpretación del entorno natural.




 ​​ Día 1. España > Buenos Aires.
Salida en vuelo con a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires.
Traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad.

Día 3. Buenos Aires > Trelew > Puerto Madryn.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para  vuelo a Trelew. Llegada y traslado a la Pinguinera de Punta Tombo a 110 km. Esta es una de las colonias de pingüinos magallánicos más grande del mundo donde, en algunas épocas del año, llegan a coincidir más de medio millón (temporada: Septiembre Diciembre). Continuación Puerto Madryn (180 km) y alojamiento.
* Dependiendo del horario de los vuelos, la excursión a Punta Tombo podría realizarse el día de llegada o el de salida. Si por horario no se pudiese realizar, se visitaría la pingüinera de San Lorenzo, el dia 4 de programa.

Día 4. Puerto Madryn.
Salida hacia la Península Valdés, declarada Patrimonio de la Humanidad. Desde Puerto Pirámides tomaremos un barco para observar a la ballena franca del sur que cada año acuden a esta zona entre los meses de Junio y Noviembre para alimentar a sus crías. Alojamiento.

Día 5. Puerto Madryn > Trelew > Ushuaia.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel.

Día 6. Ushuaia > M/V Stella Australis.
Desayuno. Por la mañana visita al Parque Nacional de Tierra de Fuego. Traslado al puerto para embarcar en la M/V Stella Australis para realizar un crucero de 3 noches en régimen de pensión completa desde Ushuaia hasta Punta Arenas. Coctel de bienvenida bordo.

Día 7. Ushuaia > M/V Stella Australis
(Cabo de Hornos Bahía Wulaia).
Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray para llegar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos, si las condiciones del tiempo lo permiten. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de pueblos originarios más grandes de la región.

Día 8. M/V Stella Australis (Glaciar Aguila).
Navegaremos los Canales Brecknock, Ocasión, Cockburn y Magdalena para ingresar al Seno Agostini. En este lugar será posible apreciar los glaciares que descienden de la montaña. Por la tarde nos dirigiremos al glaciar Águila donde desembarecaremos en botes Zodiac para caminata por la playa hasta llegar al frente del glaciar.

Día 9. M/V Stella Australis (Isla Magdalena) >
Punta Arenas > Puerto Natales.
A primera hora de la mañana desembarcaremos en la Isla Magdalena, hogar de una inmensa colonia de pingüinos magallánicos. Llegada a Punta Arenas y traslado por carretera hasta Puerto Natales. Alojamiento. * En Septiembre y Abril esta excursión se reemplaza por un desembarco en Isla Marta donde podremos avistar Lobos Marinos.
Día 10. Puerto Natales.

Día completo en el Parque Nacional de Torres del Paine incluyendo visita a la Cueva de Milodón.
Día 11. Puerto Natales > El Calafate.
Desayuno. Traslado por carretera hacia el Calafate. Alojamiento.
Día 12. El Calafate.
Navegación hacia el Glaciar de Upsalla (salón VIP). Regreso el Calafate y alojamiento.
Día 13. El Calafate.
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al glaciar Perito Moreno, situado sobre la aguas del brazo sur del Lago Argentino y dentro del Parque Nacional de Los Glaciares. Regreso a El Calafate y alojamiento.
Día 14. El Calafate.
Desayuno. Navegación hacia el Glaciar de Upsalla (salón VIP).
Día 15. El Calafate > Buenos Aires > España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo a Buenos Aires. Traslado entre aeropuertos y conexión con vuelo a España. Noche a bordo.
Día 16. España.
Llegada.

https://youtu.be/9gZYxnzdGxY