Sri Lanka

Capital

Colombo

Población

20,675,000 hab.

Moneda

1 EUR = 186.217863LKR

Zona Horaria

UTC+05:30

Detalles


Día 1. España > Colombo. Salida en vuelo regular destino Colombo, vía una ciudad inter media. Noche a bordo.

Día 2. Colombo.
A su llegada, trámites de inmi gración. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad.

Día 3. Colombo
> Sigiriya. Salida por carre tera hacia Sigiriya. Por la tarde, safari en 4x4 en el P. N. Minneriya. Cena en el hotel.

Día 4. Sigiriya
> Polonnaruwa > Sigiriya Desayuno. Visita de Sigiriya, subida a la Roca del León. A continuación se visitarán las impresio nantes ruinas de Polonnaruwa, la joya medieval y segunda capital de Sri Lanka. Cena en el hotel.

Día 5. Sigiriya
> Anuradhapura. Desayuno. Salida a Anuradhapura, una de las capitales más antiguas de Sri Lanka, conocida por sus ruinas muy bien conservadas. Esta antigua ciudad, sagrada para el budismo, Patrimonio de la Humanidad desde el año 1982, es uno de los mayores yacimientos arqueológicos del mundo. Regreso al hotel, cena.

Día 6. Sigiriya
> Dambulla > Kandy. Desayuno. Salida para visitar el templo de Dambulla, situado en 5 cuevas. Tras la visita, salida hacia Kandy, capital de las montañas, parada en ruta en un jardín de especias y hierbas medicinales. Cena en el hotel.

Día 7. Kandy
> Pinnawala > Kandy. Desayuno. Visita al orfanato de elefantes en Pinnawala. A continuación se visita el Real Jardín Botánico de Peradeniya, y el Dalada Maligawa o Templo del Diente. Cena.

Día 8. Kandy
> Nuwara Eliya. Desayuno. Salida a la estación de tren para realizar un paseo por las plantaciones de té y sus alrededo res, hasta Nanu Oya. Continuación por carretera a Nuwara Eliya. Tarde libre para recorrer el mer cado típico o visitar una fábrica de té. Cena.

Día 9. Nuwara Eliya.
Desayuno. Día libre. Cena.
Día 10. Nuwara Eliya > P.N. Yala. Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Yala. Llegada y traslado al hotel. Safari en 4x4 al atardecer. Cena. Alojamiento.
Días 11. P.N. Yala. Desayuno. Safari en 4x4 al amanecer y al atardecer para descubrir la vida salvaje del Parque Nacional. Cena. Alojamiento.
Día 12. P.N. Yala > Colombo. Desayuno. Salida hacia Colombo. alojamiento.
Día 13. Colombo > España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 14. España. Llegada.