Soneva Fushi

Maldivas

Capital

Malé

Población

341,256 hab.

Moneda

1 EUR = 18.462762MVR

Zona Horaria

UTC+05:00

Detalles

Situado en la paradisíaca isla de Kunfunadhoo, en el Atolón Baa al norte de Male a 30 minutos en hidroavión desde el aeropuerto. La isla está rodeada de una laguna de aguas cristalinas protegida por una barrera de coral.
Dispone de 57 suntuosas villas totalmente integradas en un entorno de impresionante vegetación los cuales disponen de acceso directo a la playa. De arquitectura tradicional, su decoración se ha basado en materiales naturales y nobles. Su lujo inteligente ofrece privacidad absoluta. El hotel ofrece una amplia oferta culinaria, así como de selección de vinos, bares, barbacoa al aire libre y picnics especiales. Entre sus actividades recreativas encontrará canoas, bicicletas, voleibol, tenis, ping-pong, bádminton, windsurf, pesca, cursos de inmersión (PADI), servicio de baby-sitting y cómo no, un fantástico Spa con una amplia gama de masajes y tratamientos, un fabuloso Cinema Paradiso y un observatorio.
Puede completar su experiencia Soneva, con el maravilloso Soneva in Aqua, con un total de dos cabinas para una ocupación máxima de 4 personas y 2 niños que le permitirá con total libertad, navegar y bucear por las tranquilas aguas de Maldivas.