Safari Jambo

Capital

Dodoma

Población

53,470,000 hab.

Moneda

1 EUR = 2616.986182TZS

Zona Horaria

UTC+03:00

Detalles

Salidas diarias.
Día 1. España > Arusha. Salida en vuelo a Kilimanjaro vía ciudad europea. Llegada y tras lado al Lodge en Arusha. Alojamiento.

Día 2. Arusha
> Sinya. Desayuno y salida hacia Sinya, concesión privada que hace fron tera con Amboseli, en Kenya, y que ofrece espectaculares vistas del Kilimanjaro y del Monte Meru. Almuerzo en el camp. Tarde de safari. Cena en el camp.

Día 3. Sinya.
Pensión completa en el camp. Durante la estancia en Sinya se realizarán acti vidades como safaris a pié, safaris en vehículo 4X4, y visitas a un poblado Maasai y a la escue la local.

Día 4. Sinya
> Tarangire. Desayuno en el camp. Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Almuerzo en el camp. Tarde de safari en Tarangire, al pié del Gran Valle del Rift, y no muy lejos del lago Manyara. Cena en el camp.

Día 5. Tarangire
> Lago Manyara > Karatu. Desayuno en el camp. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Manyara, donde se pasará el día disfrutando del safari. Almuerzo tipo pic-nic. A última hora de la tarde continua ción hacia Karatu. Cena en el lodge.

Día 6. Karatu
> Ngorongoro > Serengeti. Desayuno en el lodge. Por la mañana, salida al Cráter de Ngorongoro, para visitar su gigantesca caldera volcánica que ha formado un zoo natural con miles especies animales. Almuerzo tipo pic-nic y continuación hacia el Serengeti, visitando en ruta la Garganta de Olduvai. Nos dirigimos hacia la zona de Masek, situada en el sur del Serengeti (en función de la estación y los movimientos de los animales, rogamos consultar la conve niencia de alojarse en otra zona del parque). Cena en el camp.
Días 7 y 8. Serengeti. Pensión completa en el camp. Días dedicados a explorar las llanuras sin fin del Serengeti, que alberga una gran con centración de herbívoros en busca siempre de los pastos más frescos, seguidos de cerca por los grandes depredadores.

Día 9. Serengeti
> Arusha > España. Desayuno en el camp. Regreso en avioneta regular a Arusha, donde almorzarán y dispon drán de una habitación de día hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para salir en vuelo nocturno de regreso hacia España.
Día 10. España. Llegada.