Safari Amani

LAKE NAKARU < MAASAI MARA

Capital

Nairobi

Población

46,050,000 hab.

Moneda

1 EUR = 124.814846KES

Zona Horaria

UTC+03:00

Detalles

Salidas diarias.


Día 1. España - Nairobi. Salida en vuelo de línea regular hacia Nairobi. Noche a bordo.


Día 2. Nairobi - Lake Nakuru. Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta.
Asistencia por parte de nuestro guía de habla castellana y traslado hacia el Gran Valle del Rift.
Llegada al lodge para el check-in y descanso hasta la hora del almuerzo. Por la tarde, se podrá realizar un safari en el parque. Cena en el camp.


Día 3. Lake Nakuru. Pensión completa en el lodge. Después del desayuno, safari en al Lake Nakuru National Park, una zona protegida que cuenta con algunas de las especies en peligro de extinción como el rinoceronte blanco y negro, además de la jirafa Rothschild, el leopar- do o leones. Almuerzo tipo pic-nic. Continua- ción del safari fotográfico hasta el atardecer.
Regreso al lodge.


Día 4. Lake Nakuru - Maasai Mara.
Desayuno en el lodge. Temprano por la maña- na, atravesaremos la escarpa del Gran Valle del Rift hasta llegar a Maasai Mara Game Reserve.
Almuerzo en el camp. Por la tarde safari foto- gráfico hasta el atardecer por los aledaños del camp. Cena el camp.


Día 5 y 6. Maasai Mara. Pensión completa en el camp. Durante estos dos días se tendrá la oportunidad de explorar en profundidad esta gran reserva. En ella nos podremos encontrar con elefantes, jirafas, leones, y miles de impa- las, topis, y las gacelas Thomson y Grant. Mara es el escenario de la migración anual de millo- nes de ñus por encima de las llanuras del Serengeti en busca de agua y pastos.


Día 7. Maasai Mara / Nairobi / España.
Desayuno en el camp. A la hora prevista trasla- do al aeródromo para salir en avioneta regular hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre. Cena en el restaurant Carnivore. Posterior traslado aero- puerto internacional de Nairobi para tomar el vuelo de regreso, vía una ciudad europea.
Noche a bordo.


Día 8. España. Llegada.