Rumanía

Capital

Bucharest

Población

19,942,642 hab.

Moneda

1 EUR = 4.669376RON

Zona Horaria

UTC+02:00

Detalles


Día 1. España > Bucarest. Salida en vuelo regular a Bucarest. Llegada, encuentro con nuestro guía y traslado privado al hotel. Cena en en el casco antiguo. Alojamiento.

Día 2. Bucarest
> Piatra Neamt. Desayuno en el hotel. Visita con entrada del Palacio del Parlamento, considerado el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono de los EEUU con numerosas habitaciones, un bunker nuclear y valiosos objetos como lujosas lámparas de arena, mosaicos, mármoles y alfombras. Continuación por el casco antiguo de Bucarest y la iglesia Stavropoleos. Salida hacia Piatra Neamt, también conocida como la “perla moldava” por su rica arquitectura. La ciudad es un puente entre las regiones de Bucovina y Transilvania. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3. Piatra Neamt
> Gura Humorului > Piatra Neamt. Desayuno y salida hacia la her mosa zona de Bucovina donde se encuentran los monasterios que forman parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como el Monasterio de Moldovita, donde los maestros que pintaron sus paredes interiores y exteriores los decoraron con escenas de la vida del siglo XVI en Moldavia y el Monasterio de Sucevita, situado en un magnífico verde valle está fortifi cado como una ciudadela. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4. Piatra Neamt
> Bicaz > Lago Rojo > Brasov. Desayuno y salida al Cañón Bicaz, excavado por las aguas del río Bicaz y que ofre ce el paisaje entre Transilvania y Moldavia. El Cañón Bicaz forma parte del Parque Nacional "Cañón Bicaz", que incluye en realidad las siguientes áreas protegidas: el lago Rojo, el Cañón de Bicaz y la montaña Mare Hasmasu. El recorrido interior de este cañón es estar dentro de una bobina de serpenteantes formas. Las paredes calizas de los acantilados esconden cuevas y barrancos impresionantes. Almuerzo en un restaurante local y continuación a Brasov, una ciudad medieval conocida también como la “Salzburgo rumana”. Cena y alojamiento.

Día 5. Brasov
> Bran > Sighisoara > Brasov. Desayuno en el hotel y salida hacia Bran para visitar el famoso castillo conocido como el castillo de Drácula. El Castillo de Bran, construido en 1378 en la cima de un risco, sirvió de punto de control habitual entre Valaquia y Transilvania. Continuación hacia Sighisoara, conocida por ser la cuidad medieval mejor con servada de Europa y protegida por la UNESCO, y ciudad natal de Dracula. Cena y alojamiento en el hotel en Brasov.

Día 6. Brasov
> Sibiu > Brasov. Desayuno en el hotel y salida hacia Sibiu, construida en dos niveles. La Ciudadela de Sibiu ha sido durante siglos una de las mayores y mejor fortificadas de Europa. Almuerzo en Sibiu. Regreso, cena y alo jamiento en Brasov.

Día 7. Brasov
> Sinaia > Bucarest. Desayuno y visita de Brasov con un encantador paseo por la antigua plaza del mercado o plaza mayor y la Iglesia Negra, una construcción góti ca muy impresionante, terminando en el barrio de Schei, con la primera escuela rumana. Continuación a Sinaia, llamada La Perla de los Cárpatos. Visita al Castillo Peles, antigua resi dencia real. Almuerzo en un restaurante local en Sinaia antes de continuar hasta Bucarest para visitar el Museo del Pueblo, fascinante museo al aire libre y considerado como el más grande de Europa con una extensión de unos 30 acres a la orilla del Lago Herastrau. Cena en un restaurante local en Bucarest. Alojamiento en el hotel.

Día 8. Bucarest
> España. Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada.