Road To Mandalay

Capital

Población

0 hab.

Moneda

1 EUR =

Zona Horaria

Detalles

Descubra los lugares, fragancias y sonidos encantadores del río Ayeyarwady a bordo del Belmond Road to Mandalay. Myanmar lleva siglos cautivando los corazones y las mentes de los viajeros. No existe un modo mejor de experimentar toda la magia de este país que viajando por sus impresionantes ríos. Los viajes a bordo del Belmond Road to Mandalay le llevarán hasta los lugares más destacados de esta región llena de color.​El alojamiento en este precioso crucero fluvial combina a la perfección el confort tradicional con todo el lujo que pueda imaginar. Los camarotes son amplios, disponen de aire acondicionado y están decorados con preciosas telas brillantes.

Día 1. España > Doha > Yangon.Salida en vuelo regular hacia Yangon, vía Doha. Noche a
bordo.

Día 2. Yangon.
Llegada. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local. Visita al centro colonial de Yangon y sus principales atractivos; la Pagoda Sule con más de 2000 años de antigüedad, Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y después una parada a Karaweik Hall, un barca Flotante en forma de «Pájaro Hamsa» en el lago Kandawgyi (Real). Tiempo para compras al mercado Bogyoke (Scotts). La Pagoda Shwedagon, uno de los más espectaculares monumentos religiosos del mundo, su cúpula de oro tiene 98 metros de altura y está cubierta por 60  toneladas de oro puro. Alojamiento en el hotel.

Día 3. Yangon > Bagan.
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Bagan. Traslado a bordo del Road to Mandalay. En Bagan más de 2.000 templos y pagodas están esparcidas en una impresionante llanura junto al río. Almuerzo. Se visitara algunas de las pagodas más importantes. Puesta del sol sobre un campo de pagodas que brilla intensamente. Cena y entretenimiento a bordo.

Día 4. Crucero Road to Mandalay.
Desayuno. Antes de iniciar la navegación hacia Mandalay, se podrá visitar alguno de los mercados locales. Almuerzo. Resto del día navegación a bordo mientras se contemplan los pueblos a los largo de la orilla, el movimiento continuo de barcos y la actividad rural. Se servirá un cocktail mientras se asiste a una charla sobre Myanmar. Cena y noche a bordo.

Día 5. Crucero Road to Mandalay.
Desayuno. Llegada a Mandalay. Almuerzo. Visita de los antiguos palacios y lugares religiosos, incluyendo el templo Kuthodaw, conocido como «el mayor libro del mundo» por la enorme cantidad de placas de mármol con escrituras, así como el templo Mahanumi. Mandalay es también un gran centro de artesanía. Regreso al barco para la cena. Noche a bordo.

Día 6. Crucero Road to Mandalay.
Después del desayuno, crucero a Mingun para visitar los principales lugares de interés como la Hsinbyume Pagoda bonita y la campana más grande del mundo. Regreso en ferry para un almuerzo tardío. Por la tarde, visita a las colinas de Sagaing, considerado como el centro de la vida de la fe budista en Myanmar. Sagaing también es famoso por su plata y plateros que todavía trabajan en mucho la misma manera como lo hicieron sus antepasados. Cena y entretenimiento a bordo.

Día 7. Mandalay > Heho > Lago Inle.
Traslado al aeropuerto, y vuelo a Heho. A la llegada, salida por carretera a Nyaung Shwe y continuación en bote hasta el hotel al Inle Lake. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde excursión en bote en Inle Lake para disfrutar de los principales atractivos que incluye los remeros con las piernas, los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca, la vida en las aldeas y los magníficos escenarios. Cena libre. Alojamiento en hotel.

Día 8. Lago Inle > Heho > Yangon > Doha > España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Heho para vuelo a Yangon con destino final España. Noche a bordo.

Día 9. España.
Llegada


https://youtu.be/pjePVSo97YE