Perú: Tierra De Los Incas

Capital

Lima

Población

31,151,643 hab.

Moneda

1 EUR = 3.829594PEN

Zona Horaria

UTC-05:00

Detalles


Día 1. España > Lima. Salida en vuelo a Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Lima.
Desayuno. Visita ciudad incluyen do museo Larco Herrera donde se encuentra una de las mejores colecciones de piezas preco lombinas. Alojamiento.

Día 3. Lima
> Arequipa. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida hacia Arequipa. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, paseo por el cen tro de la ciudad donde se conservan importantes edificios de la época colonial.

Día 4. Arequipa
> Pampa Cañahuas > Valle del Colca. Desayuno. Salida hacia el Valle del río Colca (5 horas) con parada en la Reserva Natural Pampa Cañahuas, donde veremos algu nos ejemplares de Vicuñas y con impresionantes de la cordillera de los Andes. Alojamiento.

Día 5. Valle del Colca.
Desayuno. Excursión a lo largo del Valle hasta el mirador Cruz del Cóndor, donde se puede apreciar uno de los cañones más profundo del planeta y con un poco de suerte, ver el majestuoso vuelo del Cóndor. Tarde libre.

Día 6. Valle del Colca
> Lagunillas > Puno. Desayuno. Salida a la ciudad de Puno a orillas del lago Titicaca. Alojamiento en hotel. Por la tarde, excursión por el lago para visitar las islas de los Uros. Alojamiento.

Día 7. Puno
> Cuzco. Desayuno y traslado a la estación de autobuses para salir en bus regu lar a Cuzco. Aproximadamente 10 hrs de viaje durante las que se realizan. Paradas para visitar la zona arqueológica de Raqchi y el pueblo de Andahuaylillas Llegada a Cuzco, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8. Cuzco.
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de los restos arqueológicos cercanos y de la ciudad del Cuzco. Tarde libre.

Día 9. Cuzco
> Machu Picchu. Desayuno y traslado a la estación donde tomaremos el exclusivo tren Hiram Bingham hacia el pueblo de Aguas Calientes (snack a bordo) Llegada al pueblo de Aguas Calientes y subida en bus hasta la ciudad perdida de los Incas para visitar el complejo arqueológico. Regreso a Aguas Calientes. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 10. Machu Picchu > Cuzco. Desayuno. Mañana libre (posibilidad de subir de nuevo a la ciudadela. Consultar precios) Por la tarde salida con el lujoso tren Hiram Bingham hacia Cuzco(Cena cuatro tenedores a bordo). Traslado al hotel y alojamiento.
Día 11. Cuzco. Desayuno. Visita de los pueblos de Chinchero y Ollantaytambo en el Valle Sagrado y las salinas de Maras. Regreso a Cusco.
Día 12. Cuzco > Lima > España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lima. Llegada y conexión con vuelo de regreso España. Noche a bordo.
Día 13. España. Llegada. Belmond AndeAn explorer El primer tren de lujo de América del Sur, que combina escapadas auténticas de día con des canso a bordo durante la noche, atravesando los Andes Peruanos. El tren Belmond Andean Explorer recorre una de las rutas de tren más altas del mundo, cru zando impresionantes ciudades desde Cusco hacia el Lago Titicaca y Arequipa (o a la inver sa); explorando bellezas naturales y reinos antiguos en viajes de una y dos noches. Con capacidad para 48 pasajeros, cuatro dife rentes tipos de cabina con baño completo privado, cuenta con un coche lounge, dos coches restaurantes, un coche observatorio y un coche spa que han sido diseñados cuidan do hasta el más mínimo detalle. El tren Belmond Andean Explorer iniciará sus operaciones en mayo de 2017. Rogamos consultar las diferentes opciones de ruta y precios.