Patagonia Argentina

Capital

Buenos Aires

Población

43,131,966 hab.

Moneda

1 EUR = 32.016409ARS

Zona Horaria

UTC-03:00

Detalles


Día 1. España > Buenos Aires. Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires.
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciu dad: visita de la Plaza de Mayo en la que se encuentra la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. A continuación, paseo por la calle Florida, Barrio de la Boca, calle Caminito y el estadio del Boca Juniors. Alojamiento.

Día 3. Buenos Aires.
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 4. Buenos Aires
> Ushuaia. Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por la ciudad, considerada la más austral del mundo. Alojamiento.

Día 5. Ushuaia.
Desayuno. Por la mañana visi ta al Parque Nacional de Tierra de Fuego , con sus 63.000 hectáreas es la porción más aus tral del bosque andino-patagónico. Por la tarde navegación por el Canal de Beagle. Alojamiento.

Día 6. Ushuaia
> El Calafate. Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelo a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7. El Calafate.
Desayuno. Traslado a Punta bandera para embarcar en el Crucero María Turquesa para una navegación por el Lago argentino. Exclusivo barco que incluye almuerzo gourmet a bordo a base de un menú degustación (incluye bebidas tipo refrescos). Regreso el Calafate cena y alojamiento.

Día 8. El Calafate.
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al glaciar Perito Moreno, situado sobre la aguas del brazo sur del Lago Argentino y dentro del Parque Nacional de Los Glaciares. Safari náutico. Almuerzo tipo picnic. Regreso a El Calafate, cena y alojamiento.

Día 9. El Calafate
> Buenos Aires > Iguazú. Desayuno Traslado al aeropuerto para vuelo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel.
Día 10. Iguazú. Desayuno. Visita de las catara tas del lado argentino y brasileño. Alojamiento.
Día 11. Iguazú > Buenos Aires > España. Desayuno y traslado hasta el aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Buenos Aires. Noche a bordo.
Día 12. España. Llegada.