Out Of Africa

NAIROBI < AMBOSELI < MERU < MAASAI MARA

Capital

Nairobi

Población

46,050,000 hab.

Moneda

1 EUR = 124.814846KES

Zona Horaria

UTC+03:00

Detalles

Salidas diarias.


Día 1. España Nairobi. Salida en vuelo a Nairobi vía Doha. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.


Día 2. Nairobi Amboseli. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto Wilson y salida en avioneta regular a Amboseli. Llegada y traslado al camp para el almuerzo. Al atardecer se disfru- tará de un primer safari por el parque. Cena en el camp.


Día 3. Amboseli. Pensión completa en el camp.


Día dedicado a disfrutar del safari fotográfico al amanecer y al atardecer por el Parque Nacional de Amboseli, famoso por sus manadas de ele- fantes y por la vista que ofrece de la cumbre del Kilimanjaro en días claros.


Día 4. Amboseli Meru. Desayuno en el camp. Traslado a la pista de aterrizaje para salir en avioneta regular a Meru vía Nairobi. Llegada y traslado al lodge para el almuerzo. Al atardecer se disfrutará de un primer safari por el parque.
Cena en el lodge.


Día 5. Meru. Pensión completa en el lodge.

Día dedicado a realizar safaris en 4x4 o a pie, acom- pañados de expertos guías que les enseñarán a   identificar y entender el comportamiento de los animales, así como a descubrir fascinantes plan- tas y hierbas y su uso. Existe también la posibilidad de visitar algún poblado local.


Día 6. Meru Maasai Mara. Desayuno en el lodge y traslado a la pista de aterrizaje para salir en avioneta regular a Maasai Mara Game Reserve. Llegada y traslado al camp con safari en ruta. Almuerzo en el camp. Tarde de safari.
Cena en el camp.


Día s 7 y 8. Maasai Mara. Pensión completa en el camp.

Día s dedicados a disfrutar de la rica y variada fauna que puebla las planicies del Mara.
Opcionalmente, con un coste extra, se puede realizar un safari en globo al amanecer, seguido de un suntuoso desayuno en la sabana.


Día 9. Maasai Mara Nairobi España.
Desayuno en el camp. Traslado a la pista de aterrizaje para salir en avioneta regular a Nairobi. Llegada al aeropuerto Wilson y trasla- do al restaurante Carnivore para el almuerzo. A continuación, traslado al aeropuerto internacio- nal para salir en vuelo de regreso a España vía Doha.


Día 10. España. Llegada.