Nicaragua

MANAGUA < ISLETAS DE GRANADA < RIVAS < GUACALITO DE LA ISLA

Capital

Managua

Población

6,198,154 hab.

Moneda

1 EUR = 37.896945NIO

Zona Horaria

UTC-06:00

Detalles

Día 1. España - Managua. Vuelo a Managua. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.

Día 2. Managua - Granada - Isletas de Granada. Desayuno. Salida hacia Granada, ciudad colonial más antigua del continente americano. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado a la marina para salir en barco hacia Isletas de Granada. Cena y alojamiento en el Jicaro island Eco Lodge.

Día 3. Isletas de Granada. Pensión completa.
Mañana libre. Por la tarde visita a esta península, formada por una fuerte explosión volcánica hace más de 20,000 años y con más de 365 pequeñas isletas. El recorrido se realiza en barco, disfrutando de su hermosa naturaleza, abundantes aves y fantásticas vistas a diferentes volcanes y Lago de Nicaragua. Los españoles construyeron un fuerte en el siglo XVII para tratar de detener los ataques piratas mismo que visitaran.

Día 4. Mercado de Masaya - Mirador Catarina - Monimbó - Rivas. Desayuno.
Mientras nos dirigimos a Rivas en el camino visitaran el Mercado de Masaya, en donde podrá observar artesanías de todo el país. Para visitar luego al Mirador de Catarina en donde tendrá una hermosa vista panorámica de la Laguna de Apoyo para finalmente visitar al barrio histórico Monimbó, un centro indígena de antaño que aún preserva tradiciones ancestrales y ubicado a un costado sur del parque central. Monimbó tiene su propia jurisprudencia, y cuenta con un “Alcalde de Vara” y un “Consejo de Ancianos”.
Continuaremos nuestro recorrido a Rivas camino a Guacalito de la Isla en donde el hotel Mukul Resort está ubicado. Alojamiento.
Días del 5 al 7. Hotel Mukul: Beach Golf & Spa. Desayuno y alojamiento en el hotel. Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel y sus alrededores.

Día 08. Rivas - Managua. Desayuno. Por la mañana traslado a Managua, antes de llegar a su hotel haremos una corta parada en la Antigua Catedral de Managua y Plaza de la Revolución, para conocer un poco más de la historia de Nicaragua. Alojamiento.

Día 9. Managua - España. Desayuno.
Traslado al aeropuerto salida en para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 10. España. Llegada.