New Zealand Collection

Capital

Wellington

Población

4,609,440 hab.

Moneda

1 EUR = 1.750165NZD

Zona Horaria

UTC-11:00

Detalles


Día 1. España > Auckland. Salida en vuelo con destino Auckland. Noche a bordo.

Día 2. Auckland.
Recepción en el aeropuerto por un guía local en castellano y traslado al hotel.

Día 3. Auckland.
Desayuno.
Día completo de visita de la ciudad en servicio privado y guía local de habla castellana. Por la tarde, la visita continua por las afueras de la ciudad.

Día 4. Aucklad
> Waitomo > Rotorua. (235 km.) Desayuno. Traslado y recogida de un vehículo 4x4. Salida hacia Waitomo y entrada a las Cuevas de Larvas Luminosas. Continuación a Rotorua. y vuelo escénico en helicóptero a Mt. Tarawera con aterrizaje (40 minutos). Aperitivos y cena en el lodge.

Día 5. Rotorua
> taupo. (82 km.) Desayuno americano. Tiempo libre en Rotorua antes de salir hacia Taupo. Aperitivos y cena en el lodge.

Día 6. taupo.
Media pensión en el lodge. Día libre para disfrutar de Huka Lodge y su entorno.

Día 7. taupo
> Palliser Bay. (370 km.) Desa yu no americano. Salida por carretera a Palliser Bay, en el punto más meridional de la Isla Norte. Aperitivos y cena en el lodge.

Día 8. Palliser Bay.
Media pensión. Día libre. Pueden hacer un recorrido para ver las tareas que se efectúan diariamente según la época del año.

Día 9. Palliser Bay
> Wellington (50 km.) > Picton > Kaikoura. (160 km.) Desayuno ame ricano. Salida hacia el puerto de Wellington y devolución del coche de alquiler. Embarque en el ferry (Club Class) que les cruzará por el Estrecho de Cook hasta la Isla Sur. Desembarque en Picton y continuación con un nuevo coche de alquiler hasta Kaikoura. Cena en el hotel.
Día 10. Kaikoura > Christchurch > tai tapu. Desayuno americano. Continuación de la ruta hacia Christchurch y Tai Tapu, pequeño pueblo alpino en las estribaciones de los Southern Alps. Aperitivos y cena en el lodge.
Día 11. tai tapu. Media pensión. Día libre para disfrutar del entorno de Otahuna, explorara sus magníficos jardines o visitar el pueblo de Akaroa.
Día 12. tai tapu > Franz Josef. Desayuno. Salida en coche hacia la costa oeste atravesando los Southern Alps por Arthur’s Pass. Continuación al sur con los rainforest por un lado y el Tasman Sea por el otro. Cena en el hotel.
Día 13. Franz Josef > Queenstown. Desayuno. Salida hacia Queenstown cruzando los Alpes por Haast Pass, a lo largo de los lagos Hawea y Wanaka. Aperitivos y cena en el lodge.
Día 14. Queenstown. Media pensión. Día libre. Posibilidad de efectuar excursiones opcionales: Milford Sound, Doubtful Sound, Shotover Jet Boat, Dart River Safari, paseos en helicóptero...
Día 15. Queenstown. Media pensión. Día libre.
Día 16. Queenstown > Christchurch. Desayuno. Devolución del coche en el aeropuer to y vuelo a Christchurch. A la llegada, breve recorrido por la ciudad y traslado al hotel.
Día 17. Christchurch > España. Desayuno americano. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo hacia España. Noche a bordo.
Día 19. España. Llegada.