New Zealand Addiction

AUCKLAND < TAUPO < PALLISER BAY < GLENORCHY < QUEENSTOWN < WANAKA < CHRISTCHURCH

Capital

Wellington

Población

4,609,440 hab.

Moneda

1 EUR = 1.674957NZD

Zona Horaria

UTC-11:00

Detalles

Día 1. España - Auckland. Salida en vuelo con destino Singapur. Noche a bordo.

Día 2. Auckland. Llegada y recepción en el aeropuerto por un representante de habla castellana y traslado al hotel.

Día 3. Auckland. Desayuno americano. Su chofer estará a su disposición para una visita de día completo a Auckland y sus alrededores.
Visita del museo de Auckland, subida a la cima del Mt. Eden, recorrido por el pintoresco Parnell, visita de la localidad marítima de Devonport y regreso a Auckland por el antiguo barrio de Ponsonby. Al atardecer paseo de 2 horas en yate a velas tipo Americas Cup, por el Hauraki Gulf y la bahía de Auckland.

Día 4. Auckland - Taupo. (278 km - 4 horas).
Desayuno americano. Traslado al depósito de alquiler para recoger un vehículo 4x4, categoría IFAR (tipo Toyota Rav4, 4WD, 2.5 litros, automá- tico y con GPS) Salida hacia Taupo. Aperitivos, canapés y cena en el lodge.

Día 5. Taupo - Rotorua - Taupo. Media pensión en el lodge. Salida por su cuenta hacia Rotorua. Por la mañana, sobrevuelo en helicóptero hasta White Island. Caminata de una hora y regreso con parada en Mt. Tarawera.
Continuación con una visita privada y guía local maorí a la Reserva Termal de Whakarewarewa.

Día 6. Taupo - Palliser Bay. (423 km - 5 h.) Desayuno americano en el lodge. Salida por carretera hacia Palliser Bay, en el punto más meridional de la Isla Norte, internándose en la región vitivinícola de Martinborough, en Wairarapa. Aperitivos, canapés y cena en el hotel.

Día 7. Palliser Bay. Media pensión en el hotel.
Día libre para disfrutar de la finca de Wharekauhau y su entorno. Se puede hacer un recorrido para ver las tareas que se efectúan diariamente según la época del año.

Día 8. Palliser Bay - Wellington f Queenstowm - Glenorchy. Desayuno americano en el hotel. Salida por carretera hasta Wellington (90 minutos) donde tendrán tiempo para poder visitar la ciudad. Devolución del coche en el aeropuerto y salida en vuelo a Queenstown. Recepción a la llegada por un guía local de habla castellana y traslado al lodge.
Aperitivos, canapés y cena en el lodge.

Día 9. Glenorchy. Media pensión en el hotel.

Día completo de excursión con su guía-chófer de habla castellana por la zona y ligero trekking por el famoso Routeburn Track. Almuerzo tipo pic-nic. Regreso a caballo hasta el hotel.
Día 10. Glenorchy - Queenstown. Desayuno americano en el hotel. Salida en helicópterosobrevolando Milford Sound y con aterrizaje en una playa desierta. El sobrevuelo continua hacia el fiordo y aterrizaje nuevamente a la orilla de un lago de montaña de aguas transparentes donde ustedes serán los únicos visitantes y donde se servirá una almuerzo gourmet. Por la tarde volarán a una extensa hacienda ovejera y desde allí en coche 4x4 entrarán en Skippers Canyon donde realizarán un recorrido en jet boat. El recorrido final será en coche 4x4 hasta Queenstown Día 11. Queenstown. Desayuno americano en el hotel. Día libre. Dispondrán de su coche privado y chófer
Día 12. Queenstown - Wanaka. Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en helicóptero a Minaret Station, finca privada de alta montaña. Vivirán la experiencia de alta montaña en plena naturaleza, con un alto nivel de confort. Podrán practicar la pesca, pasear en bicicleta, practicar el heliski o relajarse. Almuerzo y cena en el lodge.
Día 13. Wanaka. Pensión completa en el lodge.

Día dedicado a explorar la finca. Sobrevuelo en helicóptero por el Estuary Burn Valley y recorrido en vehículo todo terreno Día 14. Wanaka - Queenstown f Christchurch. Desayuno americano en el lodge. Regreso en helicóptero hasta el aeropuerto de Queenstown y salida en vuelo a Christchurch. A la llegada recogida de un nuevo coche de alquiler, misma categoría. Aperitivos, canapés y cena en el lodge.
Día 15. Christchurch - Kaikoura f Christchurch. Media pensión en el lodge.
Salida por carretera hasta Kaikoura (2,35 hrs).
Opcional: traslado en helicóptero. Se realizará un crucero para avistar ballenas, orcas, delfines y focas.
Día 16. Christchurch - España. Desayuno americano en el lodge. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 17. España. Llegada.


HOTELES SELECCIONADOS
N - Ciudad : Hotel previsto (Tipo de Habitación) 2 - Auckland : Hilton Auckland (Bow Suite) 2 - Taupo : Huka Lodge (Lodge Room) 2 - Palliser Bay : Wharekauhau Country Retreat (Cottage Suite) 2 - Glenorchy : Blanket Bay Lodge (Lodge Suite) 2 - Queenstown : Eichardt’s Private Hotel (Lakeview Suite) 2 - Wanaka : Minaret Station (Alpine Chalet) 2 - Christchurch : Otahuna Lodge (Master Suite)




New Zealand y Cook Islands

Viaje
New Zealand y Cook Islands

______________
Más información

Viaje
New Zealand y Cook Islands

AUCKLAND < ROTORUA < QUEENSTOWN < FRANZ JOSEF < PUNAKAIKI < CHRISTCHURCH

New Zealand Collection

Viaje
New Zealand Collection

______________
Más información

Viaje
New Zealand Collection

AUCKLAND < ROTORUA < TAUPO < PALLISER BAY < KAIKOURA < CASS < FRANZ JOSEF < QUEENSTOWN < CHRISTCHURCH