Nepal

KATHMANDÚ < POKHARA < DHAMPUS < MAJGAUN < GHANDRUK < DHULIKHEL

Capital

Kathmandu

Población

28,037,904 hab.

Moneda

1 EUR = 127.709643NPR

Zona Horaria

UTC+05:45

Detalles

Día 1. España - Kathmandú. Salida en vuelo regular con destino Kathmandú. Noche a bordo.

Día 2. Kathmandú. Llegada y traslado al hotel.
Tarde de visita de la ciudad, conocida como «la ciudad de la Gloria», la plaza Durban, el Templo Kasthamadap y la Stupa Swoyambunath.

Día 3. Kathmandú. Desayuno. Por la mañana, visita a Patan, conocida como «la ciudad de los Artesanos», visita a la Plaza, el Templo Krishna y el Templo Hiranya Varna Mahavihar. Por la tarde, la estupa Bodhnath, la más grande del mundo y a Pashupatinath.

Día 4. Kathmandú - Pokhara. Desayuno.
Vuelo destino Pokhara. Por la tarde, visita a la ciudad, en la que destaca el Templo Bindyabashini, el bazar y el museo de mariposas.
Al atardecer, paseo por el Lago Phewa.

Día 5. Pokhara - Dhampus. Desayuno.
Traslado junto a su guía y sus porteadores hasta el punto de inicio del trekking hasta Dhampus.
Almuerzo. Espectaculares vistas de los Annapurna. Cena.

Día 6. Dhampus - Majgaun. Desayuno.
Caminata hasta el siguiente lodge. Durante la ruta a través de bellos bosques, se visitará el pequeño asentamiento tibetano en Pothana y el pueblo Majhgaun. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, explorarán las pintorescas Tanchok y Patleket. Cena.

Día 7. Majgaun - Ghandruk. Desayuno. La caminata de hoy discurre por el valle del río Modi, a través de zonas rurales, pequeños pueblos, granjas, etc. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, continúa el paseo por los bosques y los campos de arroz. Las vistas son espectaculares. Cena.

Día 8. Ghandruk - Sanctuary. Desayuno.
Paseo hasta el pueblo de Ghandruk. Durante el resto del camino hasta Sancturay Lodge se encontrarán búfalos y cabras pastando y los lugareños desplazándose en sus tareas cotidianas.
Almuerzo pic-nic. Tras alcanzar el bazar Shauli, continuarán su caminata hasta el lodge siguiendo el curso del río Modi. Cena.

Día 9. Sanctuary - Dhulikhel. Desayuno.
Recorrido a pie hasta el pueblo de Birethanti, continuación hasta New Bridge donde les espera el vehículo que les trasladará al aeropuerto de Pokhara. Vuelo a Kathmandú y continuación por carretera hasta Dhulikhel, en ruta, visita a Bhaktapur, la ciudad de los Devotos. Cena.
Día 10. Dhulikhel - Kathmandú - España.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto para vuelo a España. Noche a bordo.
Día 11. España. Llegada.