Namibia Himba

Capital

Windhoek

Población

2,280,700 hab.

Moneda

1 EUR = 16.474406NAD

Zona Horaria

UTC+01:00

Detalles

Salidas Martes, Jueves, Viernes y Domingos.
Día 1. España f Windhoek. Salida en vuelo de línea regular hacia Windhoek, vía Doha. Noche a bordo.

Día 2. Windhoek
f Okonjima. Recepción en el aeropuerto de Windhoek y salida en avioneta a Okonjima. Llegada y traslado al lodge. Cena en el lodge.

Día 3. Okonjima
f Purros. Desayuno en el lodge. Por la mañana saldrán en busca de los guepardos que habitan la reserva y visitarán la AfriCat Foundation, organización sin ánimo de lucro, dedicada a la conservación de los carnívo ros de Namibia, principalmente guepardos y leopardos. Salida en avioneta hacia Purros. Almuerzo en el lodge. Por la tarde salida en vehí culo 4x4 para descubrir los enigmas del hábitat que nos rodea. Cena en el lodge.

Día 4. Purros.
Pensión completa en el lodge. Visita de un poblado himba para aprender de su cultura y comprobar que todavía existen formas de vivir muy remotas.
Día inolvidable en uno de los rincones más inhóspitos de África.

Día 5. Purros
f twyfelfontein. Desayuno en el lodge. Caminata por la reserva del lodge antes de la salida en avioneta hacia Twyfelfontein. Llegada y traslado al lodge para el almuerzo. Tiempo libre para descansar y contemplar el bello paisaje. Cena en el lodge.

Día 6. twyfelfontein.
Pensión completa en el logde. Excursión en 4x4 siguiendo el curso del río Huab para intentar encontrar los elefantes del desierto, adaptados a este entorno tan abrupto. Por la tarde visita de los petroglifos de Twyfelfontein, Patrimonio de la Humanidad, en el lugar donde habitaron las tribus bosquimanas.

Día 7. twyfelfontein
f sesriem. Desayuno en el lodge. Salida en avioneta a Sesriem con para da en Swakopmund, sobrevolando una de las mayores colonias de lobos marinos en Cape Cross (sujeto a condiciones climatológicas). De Sandwich Harbour a Conception Bay se puede observar cómo las dunas batallan contra las olas. Llegada y traslado al lodge para el almuer zo. Tarde libre para tomar un aperitivo durante la puesta de sol. Cena en el lodge.

Día 8. sesriem
f namibRand. Desayuno en el lodge. Antes de que aparezcan los primeros rayos de luz, salida hacia las impresionantes dunas de Sossusvlei y Deadvlei, que pueden alcanzar los 325 m de altura. Después de un brunch se visitará Sesriem Canyon antes de regresar al lodge. Continuación por carretera hacia NamibRand. Llegada al camp y, si el tiempo lo permite, paseo por la reserva para contemplar uno de los paisajes más mágicos de Namibia. Cena en el lodge.

Día 9. namibRand.
Pensión completa en el lodge. Nos encontramos en la formidable NamibRand Nature Reserve, una zona desérti ca, increíblemente hermosa, más sutil y variada que otras partes del desierto de Namib, conocida por la alta calidad de sus safaris a través del desierto de arenas rojizas. El camp ofrece diversas actividades para embelesarse de todo este espacio natural, pin toresco y prístino.
Día 10. namibRand f Windhoek f Doha f España. Desayuno en el lodge. Regreso en avioneta a Windhoek para conectar con el vuelo de regreso a España vía Doha.
Día 11. España. Llegada.