Myanmar y Maldivas

Capital

Naypyidaw

Población

53,897,000 hab.

Moneda

1 EUR = 1813.035055MMK

Zona Horaria

UTC+06:30

Detalles


Día 1. España > Yangon. Salida en vuelo destino Yangon.

Día 2. Yangon.
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Visitas. Cena de bienvenida. Alojamiento.

Día 3. Yangon
> Bagan. Desayuno. Vuelo a Bagan. Llegada y traslado al hotel. Visita del mercado local, la pagoda de Shwezigon, el templo de Htilominlo, el monasterio de Nathtaukkyaung y los templos de Ananda y Sulamani, y de la pagoda de Dhamayangyi. Almuerzo. Por la tarde, visita de la fábrica de laca y de la pagoda de Mingalazerdi. Vista del atardecer desde la Pagoda. Alojamiento.

Día 4. Bagan.
Desayuno. Continuación de las visitas. Almuerzo. Por la tarde, visita del pueblo de Minanathu. Crucero por el río. Alojamiento.

Día 5. Bagan
> Heho > Pindaya > Lago Inle. Desayuno. Salida del vuelo a Heho. Llegada y traslado a Pindaya, disfrutando de la belleza paisajística de la zona. Almuerzo. Por la tarde, visita de un monasterio Shan, y conti nuación hasta el lago Inle. Alojamiento.

Día 6. Lago Inle.
Desayuno. Excursión en barca por el lago para explorar los templos de In Thein, los jardines flotantes, los pueblos, la pagoda de Phaungdaw Oo, etc. Almuerzo. De regreso, parada para ver el Monasterio de los gatos sal tarines. Alojamiento.

Día 7. Lago Inle
> Heho > Yangón. Desayuno. Vuelo a Yangon. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita de los lugares más significativos de la ciudad: las pagodas de Sule y Botahtaung, el Buda reclinado de Chaukhtatgyi, etc. Al atardecer, visita de la pago da de Shwedagon, centro espiritual de Myanmar. Alojamiento.

Día 8. Yangón
> Maldivas. Desayuno. Salida del vuelo a Maldivas con escala. Llegada y tras lado al hotel en lancha. Alojamiento,
Días del 9 al 11. Maldivas. Desayuno. Días libres. Alojamiento.
Día 12. Maldivas > España. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 13. España. Llegada.