Mara Style

NAIROBI < MAASAI MARA

Capital

Nairobi

Población

46,050,000 hab.

Moneda

1 EUR = 124.814846KES

Zona Horaria

UTC+03:00

Detalles

Salidas diarias

Día 1. España - Nairobi. Salida en vuelo regular hacia Nairobi, vía una ciudad europea.
Llegada y traslado en privado al hotel para la cena.


Día 2. Nairobi - Maasai Mara. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto local de Wilson para salir en avioneta regular hacia Maasai Mara. Llegada a la pista de aterrizaje, donde serán asistidos por el personal del lodge/camp.
Al llegar a su alojamiento, tiempo para el almuerzo. Maasai Mara es llamado así para referirse a la "llanura manchada" en la lengua de los maa. Este es el hogar de la mayor con- centración de grandes mamíferos, y reconocida como la catedral de la vida silvestre en África. El parque es la prolongación natural del gran Serengeti, un lugar espectacular de paisajes impresionantes, de interminables lla- nuras y con la más abundante variedad de vida salvaje. Su paisaje está compuesto por saba- nas salpicadas de irregulares arbustos y acacias. Por la tarde safari fotográfico hasta el atardecer. Cena y alojamiento en el lodge/camp.

Día s 3, 4 y 5. Maasai Mara. Pensión comple- ta en el lodge/camp. Durante estas jornadas se tendrá la oportunidad de explorar en profundi- dad esta gran reserva. En ella se podrán encontrar con elefantes, jirafas, leones, y miles de impalas, topis, y las gacelas Thomson y Grant. Mara es el escenario de la migración anual de millones de ñus por encima de las lla- nuras del Serengeti en busca de agua y pastos.
Unos días inolvidables para descubrir el verda- dero sentido de la vida salvaje africana y desconectar del mundo. 


Día 6. Maasai Mara - Nairobi - España.
Desayuno en el lodge/camp. Salida desde Mara en avioneta regular rumbo a Nairobi. Tras el almuerzo en la zona de Karen, visita del orfa- nato de elefantes The David Sheldrick Wildlife Trust. Una experiencia entrañable donde aprender de los esfuerzos de conservación en África. A continuación, traslado al aeropuerto para salir en vuelo nocturno vía una ciudad europea. Noche a bordo.


Día 7. España. Llegada.