Maharaja Express - The Heritage Of India

Capital

New Delhi

Población

1,275,840,000 hab.

Moneda

1 EUR = 81.663348INR

Zona Horaria

UTC+05:30

Detalles


Día 1. España > Bombay. Salida en vuelo regular con destino a Bombay. Llegada. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2. Bombay
> Ajanta. Desayuno. Traslado a la estación para comenzar el viaje a bordo del «Maharaja Express». Cena y alojamiento a bordo.

Día 3. Ajanta
> Udaipur. Pensión completa. Visita a las cuevas declaradas Patrimonio de la humanidad por sus exquisitos frescos y escultu ras grabadas en la roca. Alojamiento a bordo.

Día 4. Udaipur
> Jodhpur. Pensión completa. Visita al Palacio de la ciudad y la Galería de Cristal. De forma opcional podrán pasear por el vibrante y colorido mercado; visitar la colección de coches Vintage propiedad de la familia Real o disfrutar de un espectáculo de luz y sonido en el Palacio. Alojamiento a bordo.

Día 5. Jodhpur
> Bikaner. Pensión completa. Visitade la ciudad y su fuerte. Alojamiento a bordo.

Día 6. Bikaner
> Jaipur. Pensión completa. Por la tarde, visita a la inaccesible fortaleza de Junagarh. Participarán en una caravana de camellos seguida de un coctel al atardecer, barbacoa amenizada con una representación en las dunas de arena. Alojamiento a bordo.

Día 7. Jaipur
> Ranthambore. Pensión com pleta. La Ciudad Rosa con una exhibición de polo a lomos de elefante y un exclusivo almuerzo con champán. Visita al fuerte de Amber. Alojamiento a bordo.

Día 8. Ranthambore
> Fatehpur Sikri. Pensión completa. Safari por el Parque Nacional. Desayuno en el hotel Vivanta by Taj, Sawai Madhopur. Continuación en tren hacia Fatehpur Sikri para su visita. Alojamiento a bordo.

Día 9. Agra
> Delhi > España. Al amanecer, visita al exquisito Taj Mahal seguido de un de sayuno con champán. Desembarco y traslado al aeropuerto de la ciudad de Delhi para embarcar en el vuelo de regreso regreso a España. Noche a bordo.
Día 10. España. Llegada.