M/v Desafio

Brasil

Capital

Población

0 hab.

Moneda

1 EUR =

Zona Horaria

Detalles

La historia de la M/V Desafio comenzó hace más de 25 años, cuando el barco llegó completamente desvencijado a Manaus, después de una larguísima navegación desde Río de Janeiro hasta las aguas del Amazonas. Después de una completa renovación para ser digno de sus huéspedes, el M/V Desafio comenzó a navegar por el río Amazonas con seguridad y comodidad.
Durante el año 2013, el barco fue totalmente reconstruido, cambiando el 85% de toda la estructura, de acuerdo a las nuevas normas de reglamentos de construcción naval aprobados por la Marina de Brasil, consiguiendo una nueva fecha de nacimiento debido a su estructura moderna, la mejora de espacios tales como cabinas confortables, vestíbulo, bar, solarium, y el increíble restaurante. Un barco completamente nuevo pero con más de 25 años de experiencia, para garantizar una expedición segura, cómoda y única con la que descubrir el Amazonas de la mejor manera: a través de los sus ríos.


Día 1. España > Sao Paulo.Salida en vuelo a la ciudad de Sao Paolo. Noche a bordo.

Día 2. Sao Paolo > Rio de Janeiro.
Llegada de madrugada y conexión con vuelo a Rio de Janeiro. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

Día 3. Rio de Janeiro.
Desayuno. Visita de la ciudad  y  Pan de Azucar: peseo por el centro, el casco antiguo y actual centro financeiro de Rio. Continua con una visita de los emblemáticos Estadio de Maracana, Sambódromo, Catedral Metropolitana y Teatro Municial. Culminando  con ascensión en  funicular al famoso monte Pan de Azúcar. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Rio de Janeiro > Foz do Iguaçu.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para  vuelo a Foz do Iguaçu.  Llegada, y traslado al hotel.

Día 5. Foz do Iguaçu.
Desayuno. Visita de las cataratas del lado brasileño. Alojamiento.

Día 6. Foz do Iguaçu.
Desayuno. Visita de las Cataratas argentinas incluyendo la garganta del diablo. Alojamiento.

Día 7. Foz do Iguaçu > Manaus (Parque Nacional de Anavilhanas).
Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo a Manaus. Llegada y traslado  al muelle del hotel Tropical y hasta el hangar  para salir en hidroavioneta hacia  Anavilhanas Jungle Lodge. Es un acogedor y exclusivo hotel de selva situada frente al Parque Nacional de Anavilhanas., en los márgenes del Río Negro, a 180  kilómetros de Manaos, en el corazón de la Amazonia brasileña.

Día 8. Anavilhanas Jungle Lodge.
Pensión completa y alojamiento. El  lodge ofrece una amplia variedad de actividades  y visitas en cada uno de sus paquetes. De acuerdo con  cada cliente  se dibuja una  programación esencial para experimentar la Amazonía, con seguridad, confort  y una pizca  de aventura.

Día 9. Anavilhanas Jungle Lodge > Manaus. 
Traslado  al muelle  Embarque a bordo del M / V Desafio a las 14: 00h, su hotel flotante para las próximas dos noches.  Una vez a bordo, el guía naturalista será el anfitrión.  " Empezará a navegar con destino "Tres Bocas", situada en el archipiélago de Anavilhanas, el mayor archipiélago fluvial del mundo, con sus lagos, islas, arroyos y bosques inundados.  Cena a bordo.  Por la noche, podrán disfrutar de un agradable paseo en canoas motorizadas para el reconocimiento local, una oportunidad para escuchar los sonidos de la selva.  
Día 10. Navegación.
Pensión completa a bordo. A las 05:30h, paseo en barco para admirar la salida del sol en el bosque y los pájaros cantando en su diversidad. Regreso al barco y desayuno. Navegación hacia  un pueblo local llamado 'Acajatuba'. En el camino, parada en la estación flotante "Recanto dos Botos 'para interactuar con los delfines rosados, y alimentar al  famoso pescado 'Pirarucu', conocido como el bacalao de la Amazonia.  después de un placentero paseo en canoa, parada en tierra para un  trekking interesante para explorar la fauna y la flora. Regreso y almuerzo a bordo. Salida y navegar a lo largo del río Negro hacia las fronteras de los Solimões hasta llegar al "encuentro de las aguas", donde los ríos Negro y Solimões se unen para formar el gran río Amazonas. Continuación a Janauari Lake para la emocionante pesca de la piraña, el pez temido del Amazonas. Cena a bordo.  Después de la cena, paseo en canoa a lo largo de los arroyos en busca de caimanes y otros animales nocturnos con linternas. Retorno a bordo.  
Día 11. Manaus > España.
Desayuno tropical a bordo, salida para ver los gigantes y hermosos lirios de agua amazónicos, otra oportunidad de explorar el río Negro.  Retorno a bordo, para el  inicio  del  viaje de regreso a Manaus,  llegada  a media mañana y traslado al  aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 12. España.
Llegada.

https://youtu.be/aBz9wiTNyhY