Lémures, ámbar y Arrecifes De Coral

Capital

Bucharest

Población

19,942,642 hab.

Moneda

1 EUR = 4.666844RON

Zona Horaria

UTC+02:00

Detalles

Salidas martes, sábados y domingos.
Día 1. España > Antananarivo. Salida en vuelo regular con destino Antananarivo, vía París. Recepción a la llegada y traslado al hotel.

Día 2. Antananarivo
> Andasibe (Perinet)- Mantadia. Desayuno en el hotel. Salida por carretera a través de un pintoresco paisaje entre labrantíos del altiplano y selva tropical, rumbo al Parc National d'Andasibe-Mantadia. Almuerzo pic-nic en ruta y visita de la granja de Peyrieras a unos 80 kms de Tana. Continuación hacia el parque nacional. Llegada al lodge rodeado de exuberante vegetación y de una fauna endémica espectacular. Paseo nocturno para familiarizarse con las especies de lémur nocturno, como el pequeño "microcebus”, conocido como lémur ratón. Cena en el lodge.

Día 3. Andasibe (Perinet)-Mantadia.
Pensión completa en el lodge. Se dedicarála mañana a explorar la Reserve d’Analamazaotra (Perinet) con guía. Una caminata suave en busca de los indri indrí, mientras su inquietante «canto de llamada» resuena alrededor de la reserva, brinda la oportunidad de descubrir la abundante flora y fauna de la selva tropical característica en el este del país. Tarde libre para adentrarse en la reserva privada del Vakôna.

Día 4. Andasibe (Perinet)-Mantadia
> Antananarivo. Desayuno en el lodge. Por la mañana podrán seguir explorando las maravillas del hogar de numerosas especies raras de flora, así como avistar más lémures. Después del almuerzo, regreso a la capital malgache. Cena en un restaurante local.

Día 5. Antananarivo
> Antsiranana. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a Antsiranana (Diego Suarez). Llegada y traslado al lodge, situado en la cornisa marítima con bellas vistas a la bahía. En función de la hora de llegada, se incluye una visita de la ciudad, con vehículo y chófer. Cena en un restaurante local.

Día 6. Antsiranana.
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia el Parc National de la Montagne d'Ambre. Se recorrerá a pie el parque para apreciar algunos ejemplos de la más pecu liar y bella flora y fauna de Madagascar. Se podrán encontrar especies como el camaleón rabón y el alcedino pigmeo (o pequeño martín pescador). Almuerzo tipo pic-nic. Por la tarde, visita de otro secreto de la naturaleza, los Tsingy Rouges, formaciones calcáreas que han creado un paisaje único y sugestivo gracias al arte de la erosión, y teñidos magistralmente del color de la tierra. Regreso a Diego Suarez. Cena en el hotel.

Día 7. Antsiranana.
Desayuno en el hotel. Salida en 4x4 hacia Ramena para salir en barca de pescadores. Una manera diferente de con templar la bahía de Diego Suárez hasta alcanzar un punto del mar de intenso verde esmeralda, cuyas aguas cristalinas permiten ver el fondo marino: la mar d’Emeraude. Si se desea se podrá practicar snorkel en este maravilloso para je. Almuerzo tipo pic-nic en alguna isla virgen del impresionante mar esmeralda. Posterior traslado al hotel, resto del día libre. Cena en el hotel.

Día 8. Antsiranana
> Antananarivo. Desayuno. A primera hora de la mañana, trasla do al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia Antananarivo. En función de la hora de llegada, visita de la capital con almuerzo en el mejor res taurante de la ciudad. Cena en un hotel de la ciudad. Traslado al aeropuerto.

Día 9. Antananarivo
> España. De madruga da, vuelo de regreso a España, vía París. Llegada.