Laos y Singapur

Capital

Vientiane

Población

6,802,000 hab.

Moneda

1 EUR = 9871.753802LAK

Zona Horaria

UTC+07:00

Detalles


Día 1. España > Singapur > Vientiane. Salida de España. Noche a bordo.

Día 2. Vientiane
. Llegada a Vientiane y trámites de visado. Almuerzo en el hotel. Visita de la ciu dad: Vat Sisaket, único templo intacto tras la invasión Siamesa; Vat Phra Keo, convertido en museo de arte budista, era el templo que alber gaba el famoso Buda de Esmeralda del Palacio Real de Bangkok; y That Luang, cuya silueta aparece en los billetes. Ascenso al monumento Patuxai, Arco de Triunfo de Vientiane, desde donde se disfruta de una vista panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3. Vientiane.
Desayuno. Salida en Tuk Tuk hacia una granja donde utilizan métodos tradi cionales de cultivo. Allí cocinará y degustará la comida realizada con los productos recolecta dos. De regreso a Vientiane, parada en un mercado local donde descubrir la materia prima que usan los locales y que mostrarán en una casa típica como preparar 6 platos. Cena y regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Vientiane
> Luang Prabang. Desayuno y visita del centro de trabajo de edu cación y rehabilitación de la población local que ha sido afectada por las bombas lanzadas en el país. Vuelo a Luang Prabang. Llegada y almuer zo. Visita de un centro de artesanía y diseño junto al río Mekong para subir al Monte Phou Sy, desde donde se contemplan formidables vistas de la ciudad. Paseo por el mercado nocturno. Cena en restaurante local. Alojamiento.

Día 5. Luang Prabang.
Desayuno. Visita de la ciudad: el Museo Nacional, en el antiguo Palacio Real; Wat Mai, antiguo templo real; Vat Visoun, donde esta la famosa Estupa Sandía; y Wat Aham. Almuerzo. La visita termina con la Casa del Patrimonio un ejemplo perfecto de arquitec tura de la ciudad. Cena en el restaurante Tamarind. Alojamiento.

Día 6. Luang Prabang
> Cuevas de Pak Ou > Cascadas de Kuang Si. Salida en tuk-tuk para asistir a una la ceremonia de entrega de limosnas a los monjes y novicios por las calles del centro. Desayuno en el Hotel. Visita de Wat Xieng Thong, uno de los templos más emblemá ticos de Laos en la confluencia de los ríos Mekong y el Nam Khan. Traslado al embarcade ro para la travesía de dos horas por el río Mekong hasta las cuevas de Pak Ou, contienen miles de estatuas de Buda de diversos tamaños. Regreso a Luang Prabang en barco y almuerzo. Por la tarde, visita de las cascadas de Kuang Si. Visita al santuario de osos negros asiáticos. Al regreso a la ciudad se asiste a una ceremonia BACI. Cena y regreso al hotel.

Día 7. Luang Prabang
> Pakse > Champa- sak. Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Pakse. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de Vat Phou, el segundo esce nario Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Conjunto arquitectónico Jemer, que se construyó en la primera mitad del S. XI. Cena y alojamiento.

Día 8. Champasak
> 4000 Islas > Champasak. Desayuno. Salida en barco hacia las islas Don Det y Don Khone. Visita en barco y bicicleta para descubrir el modo de vida de la gente y la relación de los pescadores locales con el río. Visita panorámica de las 4.000 islas, cono cidas localmente como Si Phan Don. Visita de las cascadas Tad Somphamit. También verán la estructura abandonada del tren que construye ron los franceses para evitar navegar por esta zona del río. Almuerzo en un restaurante local en las 4000 islas. Cena y alojamiento.

Día 9. Champasak.
Desayuno. Día libre.
Día 10. Champasak > Pakse > Bangkok > Singapur. Desayuno. Traslado al aeropuerto para ir a Singapur. Llegada. Traslado al Hotel. Alojamiento.
Días 11 y 12. Singapur. Desayuno. Días libres.
Día 13. Singapur > España. Regreso a España. Noche a bordo.
Día 14. España. Llegada.