La Isla Verde

Capital

San Juan

Población

3,548,397 hab.

Moneda

1 EUR = 1.14673USD

Zona Horaria

UTC-04:00

Detalles

Salidas diarias
Día 1. España > Réunion. Salida en vuelo regular con destino Isla Réunion vía París. Noche en vuelo.

Día 2. Sainte Anne.
Llegada a Réunion y recepción por parte de nuestro representante, que les entregará la documentación necesaria durante su estancia en la isla. Recogida de su vehículo de alquiler en el aeropuerto y salida hacia la costa este, la más colorida de la isla con sus típicas casas criollas, iglesias y tem plos. Llegada a su hotel, situado en Sainte Anne. Alojamiento.

Día 3. Sainte Anne.
Desayuno. Pueden dedicar el día a visitar el circo de Salazie. En ruta descu brirán una vegetación exuberante e increíbles cascadas. Si continúan hacia el interior, llegarán hasta el pueblo de Hell-Bourg, una antigua esta ción termal que ha conservado su encanto tradicional a través de la riqueza de su arquitec tura criolla. Recomendamos visitar Maison Folio, un ejemplo de casa colonial del siglo XIX.

Día 4. Sainte Anne
> Grand Anse. Desayuno y salida hacia el «Sur Salvaje» como se conoce a la costa meridional de la isla. En ruta atravesarán el pueblo de pescadores de Sainte Rose, Saint Philippe, con su Jardín de los Perfumes y Especias, y otros bellos encla ves hasta llegar a Grand Anse. Numerosos miradores permiten apreciar los encantos de esta parte de la isla. Llegada a su hotel. Alojamiento.

Día 5. Grand Anse.
Desayuno. Hoy les acon sejamos salir temprano para visitar el volcán. Subida por el pueblo de Plaines des Cafres y Bourg-Murat hasta el Piton de la Fournaise, entre los volcanes más activos del mundo y uno de los principales atractivos de la isla. Pueden parar en el mirador Nez de Boeuf, y realizar una caminata por Plaine des Sables, con su desértico paisaje lunar. Alojamiento.

Día 6. Grand Anse.
Desayuno. Sugerimos dedicar el día a descubrir las localidades de Entre-Deux, en el interior, con sus magníficos jardines, y la animada Saint Pierre, en la costa, con su paseo marítimo, tiendas y restaurantes. Alojamiento.

Día 7. Grand Anse
> Saint Gilles. Desayuno. Salida hacia Saint Louis para tomar la carretera, llena de curvas, que lleva hasta Cilaos, dominado por el majestuoso Piton des Neiges. Tendrán la sensación de descubrir un pueblo de antaño, con sus viejas casas rodea das de patios y jardines. A continuación salida hacia Saint Gilles, en la costa oeste, donde se encuentra su hotel. Alojamiento.

Día 8. Saint Gilles.
Desayuno. Pueden dedi car la jornada a visitar el mirador del Piton Maïdo, a 2.200 metros sobre el nivel del mar, desde donde se obtiene una vista panorámica sobre el circo de Mafate, el más misterioso e inaccesible de la isla, y el Piton des Neiges. De regreso pueden visitar otros puntos de interés de la costa oeste como el Cementerio Marino de Saint Paul o el Museo Stella Matutina. Alojamiento.
Días 9 y 10. Saint Gilles. Desayuno. Días libres para seguir descubriendo la isla o des cansar y disfrutar de la playa y las comodidades de su hotel. Alojamiento.
Día 11. Réunion > España. Desayuno. Salida hacia el aeropuerto para realizar los trá mites de devolución del vehículo de alquiler, y embarque en vuelo regular de regreso a España vía Paris. Noche en vuelo.
Día 12. España. Llegada.