Kirguistán

Capital

Bishkek

Población

5,944,400 hab.

Moneda

1 EUR = 80.964398KGS

Zona Horaria

UTC+06:00

Detalles


Día 1. > Bishkek. Salida en vuelo a Bishkek. Noche a bordo.

Día 2. Bishkek.
Llegada. Tras los trámites de aduana y visado, traslado al hotel. Visita al Parque Natural de Ala-Archa y el desfiladero Ak Sai. Almuerzo tipo pic-nic. Visita de la ciu dad de Bishkek: Monumento de Manás, Museo Estatal de Historia, plaza Ala Too, Plaza Vieja y Casa del Parlamento. Cena y alo jamiento.

Día 3. Bishkek
> Lago Issyk Kul. Pensión completa. Salida hacia el Lago Issyk Kul, en ruta visita de la Torre de Buraná. Por la tarde llegada al Lago Issyk Kul. Alojamiento.

Día 4. Lago Issyk Kul
> Ciudad de Karakol. Pensión completa. Visita del sitio Petroglifo de Cholpón Atá y del Centro Cultural Ruh Ordo. Visita de un criadero de caballos. Llegada a Karakol, cena y aloja miento en el hotel.

Día 5. Ciudad de Karakol
> Desfiladero Altyn Arashan. Pensión completa. Visita de una mezquita Dungana y la Catedral de la Santa Trinidad, una antigua Iglesia Ortodoxa Rusa. Llegada al campamento de yurtas en el Desfiladero Altyn Arashan. Inmersión en la vida local. Alojamiento en yurtas.

Día 6. Desfiladero Altyn Arashan
> Valle de Karkará. Pensión completa. Vuelo en helicópte ro hasta el lago Ala Kol para continuar hasta el Campamento Base Karkara. Trekking por los alrededores. Alojamiento en tiendas de campa ña.

Día 7. Valle de Karkará.
Pensión completa. Vuelo en helicóptero al Campamento Base Inylcheck Sur a 4200 metros de altura desde donde contemplar los colosos picos Pobeda y Khan Tengri. Regreso al Campamento Base Karkara. Alojamiento en tiendas de campaña.

Día 8. Valle de Karkará
> Valle de Chin Kemin. Pensión completa. Salida por carretera hacia el Valle de Chin Kemin. Llegada al Valle de Chin Kemin rodeado de espectaculares forma ciones montañosas y bosques de coníferas. Alojamiento.

Día 9. Valle de Chin Kemin
> Bishkek. Pensión completa. Actividades tradicionales con familias nómadas. Alojamiento. Salida para Bishkek. Llegada y visita de la Plaza de la Victoria y el Bazar Osh. Alojamiento.

Día
10. Bishkek > España. Desayuno.Traslado al aeropuerto para volar de regreso a España. Llegada.