Kazajistán

Capital

Bishkek

Población

5,944,400 hab.

Moneda

1 EUR = 80.964398KGS

Zona Horaria

UTC+06:00

Detalles


Día 1. > Almaty. Salida en vuelo a Almaty. Noche a bordo.

Día 2. Almaty.
Llegada. Tras los trámites de aduana y visado, traslado al hotel. Visita del Museo Central, Monumento de la Independencia en la Plaza de la Republica y la Mezquita Central. Alojamiento.

Día 3. Almaty
> Issyk Kurgan > Almaty > Chimkent. Pensión Completa. Por la mañana visita del complejo arquitectónico Issyk. Por la tarde continua la visita de la ciudad de Almaty: el Parque 28 Panfilovtzev, Complejo Memorial de la Guerra y el Bazar Verde. Vuelo a Chimkent. Traslado y alojamiento.

Día 4. Chimkent
> Turkestán > Chimkent. Pensión Completa. Salida hacia Turkestán visi tando en ruta el Museo local de Historia, Mausoleo de Arystan Bab y el asentamiento arqueológico de Otrar. En Turkestán visita del complejo histórico Azret Sultán, el Mausoleo Khoja Ahmad Yasavi, la Necropolis, fragmentos de la antigua Fortaleza, la ciudadela, el Hamman y la mezquita subterránea de Hilvet. Regreso a Chimket y alojamiento.

Día 5. Chimkent
> Sairam > Parque Natural Aksu Yabagly. Pensión Completa. Salida hacia el Parque Natural Aksu Yabagly visitando en ruta el asentamiento de Sairam, Mausoleo de Ibrahim Atá, Mausoleo de Karashash y un antiguo mina rete medieval. Llegada al Parque Natural y tiempo libre. Alojamiento.

Día 6. Parque Natural Aksu Yabagly
> Chimket > Astana. Pensión Completa. Visita de medio día del Parque Natural Aksu Yabagly. Regreso a Chimket para tomar el vuelo con destino Astana. Traslado y alojamiento.

Día 7. Astana.
Pensión Completa. Visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, Centro Presidencial de la Cultura de la Republica de Kazajistán, el centro comercial Khan Shatyr. Paseo en teleférico para visitar la pirámide de Norman Foster, Torre Baiterek; Plaza de Kazakh Eli, la mezquita Khazret Sultán y el Palacio de la Independencia. Alojamiento.

Día 8. Astana.
Pensión Completa. Excursión a la localidad de Malinovka para visitar el Memorial y museo del campo soviético ALZ HIR. Regreso a Astana. Alojamiento.

Día 09. Astana
> España. De madrugada, traslado al aeropuerto para volar de regreso a España. Llegada. ExTENSIÓN MAR DE ARAL 3 días / 2 noches El Mar de Aral era un mar interior, uno de los cuatro lagos más grandes del mundo, con una superficie de 68.000 kilómetros cuadra dos. Reducido hoy a menos de un 10% de su tamaño original, debido a que los ríos que lo alimentaban fueron desviados desde 1960 por los soviéticos para proyectos de riego, este hecho se ha calificado como uno de los mayores desastres medioambientales ocurri dos en la historia reciente. Las autoridades de Kazajstán han puesto en marcha un pro yecto de recuperación de la parte norte del Mar de Aral. Nota: Consultar programa y precios para esta extensión.