Japón y Maldivas

Capital

Tokyo

Población

126,865,000 hab.

Moneda

1 EUR = 128.69476JPY

Zona Horaria

UTC+09:00

Detalles


Día 1. España > Tokyo. Salida del vuelo con destino a Tokyo. Noche a bordo.

Día 2. Tokyo.
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Tokyo.
Desayuno.
Día completo dedicado a realizar la visita de la ciudad en servicio privado y guía local de habla hispana: la Tokyo Tower, la Plaza del Palacio Imperial. Por la tarde continua ción con la visita: el Templo Asakusa Kannon, finalizando con la visita de la zona comercial de Nakamise Street y Ginza. Alojamiento.

Día 4. Tokyo
> Nikko > Tokyo. Desayuno. Excursión de día completo a Nikko en servicio privado y guía local de habla hispana: el santuario Toshogu, el santuario Futarasan, el Lago Chuzenji y las cataratas Kegon. Alojamiento.

Día 5. Tokyo
> Mt. Fuji > Hakone. Desayuno. Salida para realizar la excursión a Mt. Fuji y Hakone, en servicio regular y guía local de habla inglesa. Salida por carretera hacia el Mt. Fuji y visita del Fuji Visitor Center. Subida hasta la 5º estación (2.305 m). Almuerzo. Por la tarde, cru cero por el Lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake. Traslado a su alojamiento en Hakone, tipo Ryokan. Cena y alojamiento.

Día 6. Hakone
> Kyoto. Desayuno. Traslado a la estación de tren de la cercana localidad de Odawara para salir en “tren-bala” (duración del trayecto aprox. 3 ½ horas) con destino Kyoto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Kyoto.
Desayuno.
Día completo dedicado a realizar la visita de la ciudad en servicio regular y guía local de habla inglesa: Castillo Nijo, Golden Pavilion, el Palacio Imperial y el Centro de Artesanía Kyoto. Almuerzo incluido. Por la tarde visita de Heian Shrine, Sanjusangendo Hall y el Templo Kiyomizu. Alojamiento.

Día 8. Kyoto
> Nara > Kyoto. Desayuno. Excursión a Nara, en servicio privado con guía local de habla hispana. Visita del Templo Todaiji, el Templo Kasuga y el parque de los ciervos. Regreso a Kyoto. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9. Kyoto
> Osaka > Male. Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Osaka en servicio privado para tomar el vuelo con destino a Male, vía una ciudad asiática. Noche a bordo.
Día 10. Maldivas. Llegada y traslado hidroavión al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Días del 11 al 13. Maldivas. Desayuno. Días libres en el hotel. Alojamiento.
Día 14. Malé > España. Desayuno. Traslado en hidroavión al aeropuerto. Salida del vuelo de regreso a España con escala.
Día 15. España. Llegada.