Japón y Bali

Capital

Jakarta

Población

255,461,700 hab.

Moneda

1 EUR = 17615.757341IDR

Zona Horaria

UTC+07:00

Detalles


Día 1. España > Tokyo. Salida del vuelo con destino a Tokyo. Noche a bordo.

Día 2. Tokyo.
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar del largo viaje. Alojamiento.

Día 3. Tokyo.
Desayuno.
Día completo dedica do a realizar la visita de la ciudad en servicio privado y guía local de habla hispana: la Tokyo Tower, la Plaza del Palacio Imperial. Por la tarde continuación con la visita: el Templo Asakusa Kannon, finalizando con la visita de la zona comercial de Nakamise Street y Ginza. Alojamiento.

Día 4. Tokyo
> Nikko > Tokyo. Desayuno. Excursión de día completo a Nikko en servicio privado y guía local de habla hispana: el san tuario Toshogu, el santuario Futarasan, el Lago Chuzenji y las cataratas Kegon. Alojamiento.

Día 5. Tokyo
> Mt. Fuji > Hakone. Desayuno. Salida para realizar la excursión a Mt. Fuji y Hakone, en servicio regular y guía local de habla inglesa. Salida por carretera hacia el Mt. Fuji y visita del Fuji Visitor Center. Subida hasta la 5º estación (2.305 m). Almuerzo. Por la tarde, crucero por el Lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake. Traslado a su alojamiento en Hakone, tipo Ryokan. Cena y alojamiento.

Día 6. Hakone
> Kyoto. Desayuno. Traslado a la estación de tren de la cercana localidad de Odawara para salir en «tren-bala» (duración del trayecto aprox. 3 ½ horas) con destino Kyoto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Kyoto.
Desayuno.
Día completo dedica do a realizar la visita de la ciudad en servicio regular y guía local de habla inglesa: Castillo Nijo, Golden Pavilion, el Palacio Imperial y el Centro de Artesanía Kyoto. Almuerzo incluido. Por la tarde visita de Heian Shrine, Sanjusangendo Hall y el Templo Kiyomizu. Alojamiento.

Día 8. Kyoto
> Nara > Kyoto. Desayuno. Excursión a Nara, en servicio privado con guía local de habla hispana. Visita del Templo Todaiji, el Templo Kasuga y el parque de los ciervos. Regreso a Kyoto. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9. Kyoto
> Osaka > Singapur > Bali. Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Osaka en servicio privado para tomar el vuelo con destino a Bali. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10. Bali. Desayuno. Visita de Kertagosa, la corte de justicia y Taman Gili, el jardín del pozo. Los dos pabellones son todo lo que se conserva del Palacio real de Klungkung que fue destruido casi por completo en 1908. Continuación a Besakih, complejo de 22 templos considerado la madre de miles de templos en Bali. Ocupa 3 km cuadrados en las laderas del volcán Agung (3142 m). Fue fundado a finales del siglo VIII. Hoy es el foco del hinduismo indonesio. Visita de Goa Lawah, es un templo de más de mil años de anti güedad (frente al mar), y detrás la cueva como elemento principal del templo, habitada por docenas de miles de murciélagos frugívoros. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.
Días del 11 al 13. Bali. Desayuno. Días libres en el hotel. Alojamiento.
Día 14. Bali > España. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida del vuelo de regreso a España con escala. Noche a bordo.
Día 15. España. Llegada.

Recomendamos: