Japón Con Japan Rail Pass

Capital

Tokyo

Población

126,865,000 hab.

Moneda

1 EUR = 132.533185JPY

Zona Horaria

UTC+09:00

Detalles


Día 1. España > Osaka. Salida con destino Osaka vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2. Osaka
> Kyoto. Llegada. Traslado al hotel en Shuttle Bus. Alojamiento.

Día 3. Kyoto.
Desayuno. Día libre en el que recomendamos la visita de la ciudad: Templo Kinkakuji, el Castillo de Nijo y el Templo Kiyomizu y Santuario de Heian. Alojamiento.

Día 4. Kyoto.
Desayuno. Día libre en el que pueden visitar Nara: Templo Todaiji, Santuario Kasuga y Parque de los Ciervos. Alojamiento.

Día 5. Kyoto.
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 6. Kyoto
> Hiroshima. Desayuno. Salida del tren a Hiroshima. Llegada y tiempo libre para visitar el parque con el Memorial de la Paz y su museo, donde se conservan los penosos recuerdos de la devastación de la bomba ató mica. Recomendamos salir en ferry hacia la isla de Miyajima donde visitar el Santuario Itsukushima con su característica puerta de acceso "Torii rojo", que se refleja en las aguas del lago, Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Hiroshima. Alojamiento.

Día 7. Hiroshima
> Takayama. Desayuno. Salida en tren hacia Takayama con cambio de tren en Nagoya dónde recomendamos la visita a su castillo. Continuación a Takayama. Alojamiento.

Día 8. Takayama.
Desayuno. Día libre donde recomendamos la visita a la cercana Shirakawago o bien la localidad de Takayama.

Día 9. Takayama
> Tokyo. Desayuno. Salida del tren con destino a Tokyo con cambio de tren en ruta. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.
Día 10. Tokyo. Desayuno. Día libre en el que recomendamos la visita de la ciudad la Torre de Tokio, magnífico observatorio con vistas de la ciudad y de su bahía, o la visita del barrio de Asakusa con el Templo Asakusa Kannon. Alojamiento.
Día 11. Tokyo. Desayuno. Día libre en el que puden visitar Monte Fuji y Hakone. Alojamiento.
Día 12. Tokyo. Desayuno. Día libre en el que pueden visitar Nikko patrimonio mundial de la humanidad desde diciembre de 1999. Alojamiento.
Día 13. Tokyo > Europa > España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, vía Europa. Llegada.