Japón Y Polinesia

KYOTO < TOKYO < BORA BORA < PAPEETE

Capital

Tokyo

Población

126,865,000 hab.

Moneda

1 EUR = 132.310561JPY

Zona Horaria

UTC+09:00

Detalles

Día 1. España - Osaka. Salida con destino Osaka vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2. Osaka - Kyoto. Llegada y asistencia por parte de nuestro representante en el aeropuerto, quien le ayudará a tomar el «Airport Bus» para trasladarse al hotel reservado en Kyoto.
Alojamiento.

Día 3. Kyoto. Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Templo Kinkakuji, el Castillo de Nijo y el Templo Kiyomizu. Almuerzo. Por la tarde, visita del Santuario de Heian y un Centro de Artesanía. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Kyoto - Nara - Kyoto. Desayuno.
Salida hacia Nara para visitar el Templo Todaiji, Santuario Kasuga y el Parque de los Ciervos.
Almuerzo en restaurante local y regreso a Kyoto.
Resto tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 5. Kyoto - Tokyo. Desayuno. Asistencia y caminando llegada a la estación situado junto al hotel. Salida del tren hacia Tokyo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6. Tokyo. Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo: la Torre de Tokio, magnífico observatorio con vistas de la ciudad y de su bahía, explanada de la Plaza del Palacio Imperial y finalmente la visita del barrio de Asakusa con el Templo Asakusa Kannon. Almuerzo. A continuación se hará un tour a pie por el Bazar Oriental y la zona de Harajuku. Regreso al hotel.
Alojamiento.

Día 7. Tokyo - Hakone - Tokyo. Desayuno.
Salida en coche hacia Hakone. Llegada y recorrido de la ciudad que incluye un mini crucero por el lago Ashi, valle de Owakudai y en teleférico a Mt. Komagatake. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Tokyo. Alojamiento.

Día 8. Tokyo - Papeete - Bora Bora.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tokyo en taxi reservado para tomar el vuelo a Papeete.
Llegada y conexión con el vuelo a Bora Bora. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento.
Días 9 y 10. Bora Bora. Días libres en régimen de media pensión.
Día 11. Bora Bora - Papeete. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Papeete. Llegada traslado al hotel. Alojamiento.
Día 12. Papeete - Los Angeles - Europa.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Los Ángeles. Llegada y conexión con el vuelo de regreso a Europa. Noche a bordo.
Día 13. Europa - España. Llegada y conexión con el vuelo a España.



HOTELES SELECCIONADOS
- OPCIÓN A N - Ciudad : Hotel previsto (Tipo de habitación) 3 - Kyoto : New Miyako Hotel Kyoto (Standard) 3 - Tokyo : Keio Plaza (Standard) 3 - Bora Bora : Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa (Otemanu View Beach Suite with Jacuzzi) 1 - Papeete : Manava Suite Resort (Standard)

HOTELES SELECCIONADOS
- OPCIÓN B N - Ciudad : Hotel previsto (Tipo de habitación) 3 - Kyoto : Hyatt Regency Kyoto (Standard) 3 - Tokyo : Conrad Tokyo (City View Room) 3 - Bora Bora : InterContinental Resort Thalasso Spa (Emerald OverWater) 1 - Papeete : InterContinental Tahiti Resort (Standard)