Indochina Colonia

SIEM REAP < PHNOM PENH < HANOI < BAHÍA DE HALONG < SINGAPUR

Capital

Hanoi

Población

91,812,000 hab.

Moneda

1 EUR = 28000.446132VND

Zona Horaria

UTC+07:00

Detalles

Día 1. España - Siem Reap. Salida en vuelo regular con destino Siem Reap. Noche a bordo.

Día 2. Siem Reap. Llegada, trámites de aduana y visado. Traslado al hotel. Por la tarde, asistirán a una ceremonia de bendición por los monjes budistas.

Día 3. Siem Reap. Desayuno. Salida para descubrir las maravillas de Angkor, y el esplendor arquitectónico del periodo Khmer. Visita de los templos Angkor-Thom, Bayon, y el TemploPirámide de Phimeanakas, la terraza de los elefantes y el rey leproso. Por la tarde, visita del monumental conjunto de templos de Angkor Wat hasta la puesta de sol.

Día 4. Siem Reap. Desayuno. Por la mañana, se descubrirán los templos Banteay Srey y Banteay Samre. Visita del misterioso Ta Prohm, cubierto por raíces, los Templos Preah Khan, Neak Pean y Ta Som. Por la tarde, sobrevuelo en helicóptero para disfrutar de una vista aérea de Angkor.

Día 5. Siem Reap - Phnom Penh.
Amanecer desde el templo Srah Sang, a continuación desayuno en el templo. Traslado al aeropuerto y vuelo a Phom Penh. Llegada y visita de esta dinámica ciudad, capital histórica de Camboya, que ha sabido conservar su encanto colonial francés: el Palacio Real, la Pagoda de Plata, y el arte Khmer de excepcional belleza en el Museo Nacional.

Día 6. Phnom Penh - Hanoi. Desayuno.
Masaje tradicional de 60 minutos. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto y vuelo a Hanoi. Llegada, trámites de aduana y visado.
Traslado al hotel.

Día 7. Hanoi. Desayuno. Visita de la ciudad de Hanoi: el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo pilar y el templo de la Literatura.
Almuerzo. Visita del barrio antiguo: el Mercado central de Hangdao, las calles comerciales de Hangbac y Hanggai. Por la noche, asistencia a un espectáculo típico vietnamita del teatro de marionetas sobre el agua.

Día 8. Hanoi - Hoalu - Hanoi. Desayuno.
Salida hacia Hoa Lu, antigua capital de Vietnam.
Vsita de los templos Dinh y Le. Paseo en barca y visita de Tamcoc. Almuerzo. Regreso a Hanoi.

Día 9. Hanoi - Bahía de Halong. Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la ciudad de Halong. Llegada y traslado al puerto para embarcar en un junco regular, típica embarcación de la zona. Almuerzo a bordo.
Durante este paseo podrán descubrir esta misteriosa y espectacular bahía surcada por más de 3.000 islas. Cena a bordo.
Día 10. Bahía de Halong - Hanoi f Singapur. Desayuno. Traslado por carretera al aeropuerto de Hanoi. En ruta, se tendrá la oportunidad de tener contacto con el mundo rural, visitando pequeños poblados agrícolas y artesanales. Almuerzo en una casa típica vietnamita del S. XVII. Salida en vuelo a Singapur.
Llegada y traslado al hotel.
Día 11. Singapur. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Terminarán el tour disfrutando de la noria gigante Singapore Flyer.
Día 12. Singapur - España. Desayuno.
Mañana libre a su entera disposición. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 13 España. Llegada.