Hotel Tugu Bali

BALI

Capital

Jakarta

Población

255,461,700 hab.

Moneda

1 EUR = 16780.868531IDR

Zona Horaria

UTC+07:00

Detalles

Se encuentra en el corazón de Canggu, al norte de Seminyak una colección exclusiva de antigüedades y objetos de arte indonesios adornan las múltiples caras del hotel, mezclando el puro lujo tropical con un ambiente fuera de lo común.
Hotel Tugu Bali relata los cuentos más románticos, folklores y leyendas de Indonesia.
Cada habitación ha sido creada por el propietario, mostrando su inmaculada atención al detalle construido para proporcionar un perfecto matrimonio de color, textura y ambiente. Pintorescas ventanas con vistas impresionantes o los campos de arroz y al mar. El diseño, impresionante y dramático, se mezcla con una vasta y ecléctica colección de antigüedades de toda Asia, capturando un espíritu vibrante y una pasión por el arte, el alma y el romance de Indonesia. Los cinco restaurantes ofrecen una verdadera aventura para el paladar. Cada uno de los restaurantes del hotel refleja una parte diferente de la historia multicultural de Indonesia con excelentes estándares culinarios.
El Spa Waroeng Djamoe le conecta con los secretos del antiguo Oriente místico: tratamientos auténticos de viejas tradiciones indonesias que combinan aspectos de la espiritualidad con el arte de la curación física para lograr el equilibrio final de mente, cuerpo y alma.