Gorillas In The Mist

Capital

Kampala

Población

34,856,813 hab.

Moneda

1 EUR = 4285.857212UGX

Zona Horaria

UTC+03:00

Detalles

Salidas diarias.
Día 1. España > Entebbe. Salida en vuelo regular con destino a Entebbe, vía una ciudad europea. Recepción a la llegada y traslado a un hotel de la capital.

Día 2. Entebbe
> Murchison Falls. Pensión completa. Traslado al airstrip y salida en avio neta regular hacia Murchison Falls. Llegada y traslado al lodge situado en la orilla del Nilo. Por la tarde, bella travesía por el Nilo donde se puede contemplar a cocodrilos, hipopótamos, cebras, elefantes, un auténtico oasis de la vida animal que incluye más de 540 especies de aves.

Día 3. Murchison Falls.
Pensión completa. Safari entre los Nilos de Victoria y Albert, la mejor zona para avistar animales. Esta zona es conocida por la abundante vida salvaje. Cabe destacar el cobo ugandés, también el oribí o el bubal, conocido como el ñú rojo, las bellas jira fas Rothschild, además de grandes manadas de búfalos y elefantes. Por la tarde, si las con diciones climatológicas lo permiten, se podrá subir a pie hacia el punto de caída de las cata ratas a 43 metros de altura. Se dice que son la más potente tromba de agua en caída del mundo.

Día 4. Murchison Falls
> Kibale. Pensión completa. Traslado al airstrip cercano y salida en avioneta hacia Fort Portal y posterior trasla do hacia el lodge.

Día 5. Kibale.
Pensión completa. Salida hacia los bosques de Kibale, conocidos por la mayor variedad y concentración de primates en el este de África entre los que destacan los chim pancés, colobos rojos, etc. También se encuentra una gran variedad de aves... y aún muy difíciles de ver, en el parque también habi tan elefantes, hipopótamos y leopardos. Regreso al camp por la tarde.

Día 6. Kibale
> Queen Elizabeth N.P. Pensión completa. Salida hacia Queen Elizabeth Park. Tras pasar Fort Portal, se podrá disfrutar del gran escenario de las montañas de Rwenzori. Durante la estación lluviosa es cuan do se puede tener la mejor oportunidad de ver con claridad las Montañas de Rwenzori. En Kasese se efectuará una parada por el paso del ecuador. Safari en el parque al atardecer.

Día 7. Queen Elizabeth N.P.
Pensión comple ta. El mejor momento para un safari es a primera hora de la mañana, cuando en algunas ocasiones también pueden verse de nuevo la hiena manchada y el leopardo. Esta zona es muy conocida por los famosos leones trepado res, en ruta se podrá ir observando si encontramos alguno entre las ramas de los árboles.

Día 8. Queen Elizabeth NP
> Bwindi Forest N.P. Pensión completa. Después del almuerzo en el lodge salida hacia Bwindi. La llegada se prevé a última hora de la tarde.

Día 9. Bwindi Forest N.P.
Pensión completa. Bwindi Impenetrable National Park es Patrimonio Mundial de la Naturaleza. Ahí habi tan los gorilas, sin ninguna duda hoy será un día inolvidable y el punto culminante de nuestro safari por Uganda. Hay que estar preparado para marchar en condiciones especiales, cami nos empinados, llenos de lodo, a veces con presencia de lluvia. Pero todo ello le da un encanto especial, verdaderamente el encuentro con los gorilas es algo único, mágico, muy exclusivo…
Día 10. Bwindi Forest NP > Entebbe > España. Desayuno en el lodge. Traslado al airstrip cercano y salida en avioneta regular hacia Entebbe. Conexión con vuelo internacio nal nocturno con destino España.
Día 11. España. Llegada.