Finolhu

Maldivas

Capital

Malé

Población

341,256 hab.

Moneda

1 EUR = 17.72MVR

Zona Horaria

UTC+05:00

Detalles

Refugio elegante y ecléctico con un toque divertido y vibrante, Finolhu abrió sus puertas el pasado 17 de junio 2016, y es una refrescante explosión de inspiración retro en el archipiélago.
Situado en el atolón Baa, Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO, a tan solo 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Male.
Dispone de 125 villas de una o dos habitaciones, sobre el mar o en la playa, con o sin piscina. Sus opciones de restauración giran en torno al refrescante Baa Baa Beach Club y sus camas balinesas; el Fish & Crab Shack es un oasis rustic-chic; Kanusan con tres espacios en uno: un vibrante bar sobre el agua; un espacio interior relajado y una plataforma inferior al aire libre; el íntimo Baahaa Grill con sabores africanos; y el Milk Bar.
Finolhu desarrollará un nuevo concepto de irrepetibles eventos trimestrales llamado Finolhu BLHU que contará con la presencia de algunos de los mejores DJ y los artistas más cool del planeta.
The Oceaneers Club, es ideal tanto para los más pequeños como para los adolescentes.
Thunderball dispone de gran variedad de deportes acuáticos y juegos de playa. The Cove Club es un nuevo concepto de spa estilo retro con 10 relajantes divanes iluminados por candelabros, y su gimnasio al aire libre: Palm Beach Gym.