Filipinas

TWO SEASONS CORON ISLAN < EL NIDO RESORT

Capital

Manila

Población

101,920,000 hab.

Moneda

1 EUR = 63.911575PHP

Zona Horaria

UTC+08:00

Detalles

Día 1. España - Manila. Salida en vuelo regular, vía Singapur, a Manila. Noche a bordo.

Día 2. Manila. Llegada y traslado al hotel The Península Manila. Resto del día libre. Les recomendamos que visiten el Parque Rizar, el antiguo Fuerte Santiago o la zona de la Bahía de Manila donde se encuentra el hotel, que ofrece numerosos atractivos turísticos.
Alojamiento.

Día 3. Manila - Coron Island o El Nido Island (Palawan). Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia la isla seleccionada en Palawan. Llegada y traslado en barco al hotel. Alojamiento en el hotel.
Días 4 a 8. Coron Island o El Nido Island (Palawan). Estancia en el hotel en régimen de sólo alojamiento. Días libres en esta maravillosa isla para disfrutar de las excelentes playas de arena blanca y aguas turquesas de la misma, o bien para que puedan realizar alguna de las actividades que les propone el hotel.

Día 9. Coron Island o El Nido Island f Manila - España. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia Manila, donde se enlazará con el vuelo de regreso a España, vía Singapur. Noche a bordo Día 10. España. Llegada.
Two Seasons Coron Island (Sandbar Bungalow) El Nido Resort Pangulasian Island


 TWO SEASONS CORON ISLAND RESORT & SPA Two Seasons Coron Island Resort & Spa mantiene idílicos y tranquilos espacios de relajación para crear el equilibrio infinito para unas vacaciones en el paraíso, perfecto para los recién casados y familias. Es también un santuario de tortugas y almejas gigantes, y el primer resort de lujo ecológico en la isla de Coron. Podrán encontrar bancos de arena conectados a islotes, un arrecife de coral, exuberantes jardines tropicales, una playa de 200 metros de lado oeste y otra playa de 200 metros de lado este con manglares.
Cuenta con 42 habitaciones bungalows cuidadosamente decoradas con un distintivo diseño tropical filipino contemporáneo. Ofrece distintas actividades siendo el lugar perfecto para la práctica de submarinismo, o bien para los más aventureros que quieren recorrer la isla de Coron. Disfrute de una experiencia gastronómica extraordinaria en el restaurante Sulu con una magnífica vista del mar y las islas circundantes.
En medio de la inmaculada belleza de la naturaleza, se encuentra el Spa Narra, nutrirá su mente, cuerpo y espíritu con los ingredientes totalmente naturales y orgánicos cultivados en su propia granja orgánica sostenible.


 EL NIDO RESORT PANGULASIAN ISLAND En la bahía Bacuit, Palawan, El Nido Resort Pangulasian Island, también llamada la “Isla del sol”, es un complejo de lujo situado de frente a una playa prístina y a espaldas de un bosque tropical.
Ofrece espectaculares vistas tanto del amanecer, como del atardecer. Diviértase en los 750 metros de playa de arena blanca y sorpréndase con el santuario marino justo en su entrada.
Los huéspedes más exigentes podrán disfrutar de lujosas instalaciones y un servicio impecable y personalizado. El complejo cuenta con un total de 42 villas siguiendo la arquitectura filipina contemporánea y ecológica de vanguardia, alguna de ellas con piscina privada.
La Isla Pangulasian resulta atractiva para el viajero extremadamente exigente que busca la exclusividad y el cuidado del cuerpo personalizado.
Tome un crucero privado al atardecer, disfrute de una cena romántica en la playa, o relá- jese en el spa con nuestros tratamientos de lujo.