Encanto Andino

Capital

Bogotá

Población

48,266,600 hab.

Moneda

1 EUR = 3463.808352COP

Zona Horaria

UTC-05:00

Detalles


Día 1. España f Lima. Salida en vuelo con destino a Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Lima.
Desayuno. Visita de la zona moder na y del centro histórico de la ciudad de Lima incluyendo la visita del museo Larco Herrera donde se encuentra una de las mejores colec ciones de piezas precolombinas. Tarde libre.

Día 3. Lima
f Cuzco f Valle Sagrado. Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Cuzco. Continuación al Valle Sagrado de los Incas con parada en Awana Cancha, centro de reproducción de los camélidos andinos donde veremos diferentes ejemplares. Llegada a Pisac, con visita de sus restos arqueológicos y del mercado artesanal. Continuación a Urubamba donde se encuentra el hotel. Tarde libre. Cena en el hotel.

Día 4. Valle Sagrado.
Desayuno. Durante este día se visitarán las poblaciones de Ollantaytambo y Chinchero, así como las saline ras de Maras. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5. Valle Sagrado
f Aguas Calientes (Machu Picchu). Desayuno. Traslado a la esta ción de Ollantaytambo desde donde tomaremos el tren Inca Rail en vagón First class hacia el pue blo de Aguas Calientes. Almuerzo a bordo del tren. Traslado en bus hasta la ciudad perdida de los Incas: Machu Picchu, situada a 2350 metros sobre el nivel del mar y descubierta por el histo riador norteamericano Hiram Bingham en el 1911. Visita de varios sectores del impresionan te complejo arqueológico acompañados de nuestra guía privada. Finalizada la visita, regreso a Aguas Calientes. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6. Machu Picchu
f Cuzco. Desayuno. Mañana a disposición para poder visitar de nuevo la ciudadela de Machu Picchu o para pasear por el pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde salida de nuevo con Inca Rail en vagón First class hacia Valle Sagrado. Cena a bordo. Continuación en coche hasta Cuzco. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7. Cuzco.
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de la ciudad y de los restos arqueoló gicos cercanos. Tarde libre.

Día 8. Cuzco
f Juliaca f Puno f Lago Titicaca. Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a la ciudad de Juliaca. Llegada y trasla do al hotel situado a la orilla del Lago Titicaca. Alojamiento, y cena en hotel.

Día 9. Lago Titicaca.
Desayuno en el hotel. Durante este día el hotel incluye actividades como navegación a la isla de Taquile, visita a comunidades locales o complejos arqueológi cos, observación de aves, caminatas a la orilla del lago (a elegir). Pensión completa en el hotel.
Día 10. Lago Titicaca f Juliaca f Lima > España. Desayuno. Salida hacia Juliaca para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de Lima para la posterior conexión con el vuelo hacia España. Noche a bordo.
Día 11. España. Llegada.