Dswt

Capital

Nairobi

Población

46,050,000 hab.

Moneda

1 EUR = 115.401336KES

Zona Horaria

UTC+03:00

Detalles

David Sheldrick Wildlife Trust (DSWT) es una organización benéfica de conservación que ha trabajado para proteger la fauna salvaje y los hábitats en Kenia durante más de 35 años. Fundada por Dame Daphne Sheldrick DBE en memoria de su difunto esposo David Sheldrick MBE, director fundador del Parque Nacional de Tsavo, en Kenia, DSWT tiene una historia fami liar muy arraigada en la conservación. Su faceta más conocida es su labor pionera en el rescate y la posterior reinserción en la naturale za de los elefantes bebés huérfanos, pero también trabaja asegurando un futuro sosteni ble para toda la fauna salvaje y las comunidades étnicas. Para más información sobre DSWT: www.sheldrickwildlifetrust.org Salidas diarias
Día 1. España f Nairobi. Salida en vuelo regular hacia Nairobi, vía una ciudad europea. Llegada y traslado en privado al hotel para la cena.

Día 2. Nairobi
f Maasai Mara. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto local de Wilson para salir en avioneta regular hacia Maasai Mara. Llegada a la pista de aterrizaje, donde serán asistidos por el personal del lodge/camp. Al llegar a su alojamiento, tiempo para el almuerzo. Maasai Mara es llamado así para referirse a la "llanura manchada" en la lengua de los maa. Este es el hogar de la mayor con centración de grandes mamíferos, y reconocida como la catedral de la vida silvestre en África. El parque es la prolongación natural del gran Serengeti, un lugar espectacular de paisajes impresionantes, de interminables lla nuras y con la más abundante variedad de vida salvaje. Su paisaje está compuesto por saba nas salpicadas de irregulares arbustos y acacias. Por la tarde safari fotográfico hasta el atardecer. Cena y alojamiento en el lodge/camp.
Días 3, 4 y 5. Maasai Mara. Pensión comple ta en el lodge/camp. Durante estas jornadas se tendrá la oportunidad de explorar en profundi dad esta gran reserva. En ella se podrán encontrar con elefantes, jirafas, leones, y miles de impalas, topis, y las gacelas Thomson y Grant. Mara es el escenario de la migración anual de millones de ñus por encima de las lla nuras del Serengeti en busca de agua y pastos. Unos días inolvidables para descubrir el verda dero sentido de la vida salvaje africana y desconectar del mundo.

Día 6. Maasai Mara
f Nairobi f España. Desayuno en el lodge/camp. Salida desde Mara en avioneta regular rumbo a Nairobi. Tras el almuerzo en la zona de Karen, visita del orfa nato de elefantes The David Sheldrick Wildlife Trust. Una experiencia entrañable donde aprender de los esfuerzos de conservación en África. A continuación, traslado al aeropuerto para salir en vuelo nocturno vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 7. España.
Llegada.