Descubriendo Marruecos

Capital

Rabat

Población

33,337,529 hab.

Moneda

1 EUR = 11.038712MAD

Zona Horaria

UTC

Detalles


Día 1. España > casablanca. Salida en vuelo regular con destino Casablanca. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde encuentro con nuestro guía para reali zar una visita panorámica por la ciudad donde destacan la «Corniche» y la Mezquita de Asan II, la segunda más grande del Islam después de la de la Meca.

Día 2. casablanca
> Volubilis > Meknes > Fez. Desayuno y continuación a Meknes, ciudad santa de Marruecos. Visita de la ciudad y continuación hasta el templo romano de Volubilis. Llegada a Fez y alojamiento.

Día 3. Fez.
Desayuno. Visita de día completo de Fez, ciudad santa de Marruecos, por la medina, sus murallas y sus zocos y laberínticas callejuelas. Noche en Fez.

Día 4. Fez
> Erfoud. Desayuno y jornada de carretera hasta el desierto. Salida las dunas de Erg Chebbi. Noche en la «kashbah».

Día 5. Erfoud.
Desayuno en el hotel. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como 4x4, quad o camello por las dunas o visi tar el pueblo tradicional de Rissani.

Día 6. Erfoud
> ouarzazate. Desayuno y continuación hasta las Gargantas del Todra, un cañon con verticales paredes que el agua ha formado y erosionado desde tiempos ances tros. Continuación hasta Ouarzazate. Alojamiento.

Día 7. ouarzazate
> Marrakech. Desayuno y visita de la Kasbah de Glauri antes de prose guir hasta Ait Ben Hadou. Visita de esta emblemática y colosal Kasbah. Continuación por el puerto y serpenteante carretera del Tizi’N Tichka, sorteando el Atlas, hasta Marrakech, la Ciudad Roja. Alojamiento.

Día 8. Marrakech.
Visita de día completo a Marrakech por sus monumentos mas emble máticos y finalizando en la plaza Djema El Fna, quizás una de las mas mágicas y efervescentes cuando llega el anochecer. Alojameinto.

Día 09. Marrakech
> España. Traslado al aeropuerto de Marrakech y vuelo a España. ExtEnsión Mazagan BEach REsoRt

Día 9. Marrakech
> al Jadida. Desayuno y traslado a las inmediaciones de Aljadida, en la playa. Alojamiento en el hotel.
Días 10 y 11. al Jadida > Mazagan Beach Resort. Con 250 hectáreas en un virgen terreno natural, está frente a una amplia y extensa playa de 7Km de largo. Cuenta con 500 habitaciones, entre habita ciones deluxe y varios tipos de suites, que se distribuyen a lo largo del edificio principal, el «Riad», que a su vez rodea la gran piscina central climatizada. Ocho restaurantes, campo de golf diseñado por Gary Player de 18 hoyos con servicio de Caddie, Spa, club para niños y adolescentes, Jogging, tenis, salidas en Quad, paseos a caballo, fitness, clases de Yoga y Pilates, cursos de cocina o visitas y tours para descubrir la región com pletan la oferta lúdica del resort, sin olvidar que aloja el casino más grande de África central y septentrional y la animada discote ca Sanctuary.
Día 12. al Jadida > casablanca > España. Desayuno y traslado al aeropuerto de Casablanca. Vuelo de regreso. Llegada.