Descubriendo Java

JOgYAKARTA < KARIMUNJAWA < SINgAPUR

Capital

Jakarta

Población

255,461,700 hab.

Moneda

1 EUR = 16784.981709IDR

Zona Horaria

UTC+07:00

Detalles

día 1. España - singapur. Salida en vuelo regular con destino a Yogyakarta vía Singapur.
Noche a bordo.
día 2. singapur - Yogyakarta. Llegada y traslado. Alojamiento.
día 3. Yogyakarta. Media pensión. Visita de los templos de Prambanan y Borobudur.
Alojamiento día 4. Yogyakarta - semarang f Karimunjawa. Desayuno. Salida por carretera hacia Semarang. Llegada y salida en avioneta a la Isla de Karimunjawa. Llegada y traslado al hotel. Cena días 5, 6 y 7. Karimunjawa. Media pensión.
Días libres.
día 8. Karimunjawa - semarang f singapur. Desayuno. Vuelo a Singapur, vía Semarang. Llegada. Traslado al hotel.
día 9. singapur. Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo subida en la gran noria.
día 10. singapur - España. Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía Singapur. Noche a bordo.
día 11. España. Llegada.


KURA KURA RESORT Enclavado entre las 27 islas que forman el Archipiélago de Karimunjawa, entre Java y Borneo, se encuentra la exuberante isla de Menjawakan, con sus 22 hectáreas de extensión. Aquí abrió sus puertas en 2008 el exótico Kura Kura Resort, de propiedad italiana, que dispone de 15 Cottages, 20 Pool Villas (320 m2 ) y 2 Family Pool Villas (600 m2 ).
Dispone de restaurante, lounge bar y centro de submarinismo certificado PADI.


KraKal island
 A media hora de Kura Kura en lancha se encuentra esta isla deshabitada, donde solo tres cottages esperan a un máximo de cuatro personas de una misma familia o grupo de amigos por noche. La isla no dispone ni de energía eléctrica ni de agua corriente, pero el confort está garantizado gracias al suministro de Kura Kura Resort, asegurando una auténtica experiencia Robinson Crusoe.