Desafío Brasil

Capital

Brasília

Población

204,772,000 hab.

Moneda

1 EUR = 4.473072BRL

Zona Horaria

UTC-05:00

Detalles


Día 1. España > Sao Paulo. Salida en vuelo a la ciudad de Sao Paolo. Noche a bordo.

Día 2. Sao Paolo
> Rio de Janeiro. Llegada de madrugada y conexión con vuelo a Rio de Janeiro. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Rio de Janeiro.
Desayuno. Visita pano rámica de la ciudad, incluyendo Pan de Azucar. Alojamiento.

Día 4. Rio de Janeiro.
Desayuno. Visita a Corcovado. Alojamiento.

Día 5. Rio de Janeiro
> Foz do Iguaçú. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Foz do Iguaçu. Llegada, y traslado al hotel.

Día 6. Foz do Iguaçu.
Desayuno en el hotel. Visita de las cataratas del lado brasileño y argentino incluyendo la garganta del diablo. Alojamiento. Dia 7. Foz do Iguaçu > Manaus - (Parque Nacional de Anavilhanas). Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino a Manaus. Llegada y traslado al muelle del hotel Tropical y hasta el hangar para salir en hidroa vión hacia Anavilhanas Jungle Lodge. Es un acogedor y exclusivo hotel de selva situada frente al Parque Nacional de Anavilhanas, en los márgenes del Río Negro, a 180 kilómetros de Manaos, en el corazón de la Amazonia bra sileña.

Día 8. Anavilhanas Jungle Lodge.
Pensión completa y alojamiento. El lodge ofrece una amplia variedad de actividades y visitas en cada uno de sus paquetes. De acuerdo con cada cliente se dibuja una programación esen cial para experimentar la Amazonía, con seguridad, confort y una pizca de aventura.

Día 9. Anavilhanas Jungle Lodge
> Manaus. Regreso a Manaus y de nuevo desde el muelle delhotel Tropical, embarque a bordo del M / V Desafio, su hotel flotante para las pró ximas dos noches. Una vez a bordo, el guía naturalista será el anfitrión. Empezará a nave gar con destino “Tres Bocas”, situada en el archipiélago de Anavilhanas, el mayor archipié lago fluvial del mundo, con sus lagos, islas, arroyos y bosques inundados. Cena a bordo. Por la noche, podrán disfrutar de un agradable paseo en canoas motorizadas para el recono cimiento local, una oportunidad para escuchar los sonidos de la selva.
Día 10. M/V Desafio. Pensión completa a bordo. A las 05: 30h, paseo en barco para admirar la salida del sol en el bosque y los pája ros cantando en su diversidad. Regreso al barco y desayuno. Navegación hacia un pue blo local llamado 'Acajatuba'. En el camino, parada en la estación flotante “Recanto dos Botos” para interactuar con los delfines rosa dos, y alimentar al famoso pescado 'Pirarucu', conocido como el bacalao de la Amazonia. después de un placentero paseo en canoa, parada en tierra para un trekking interesante para explorar la fauna y la flora. Regreso y almuerzo a bordo. Salida y navegar a lo largo del río Negro hacia las fronteras de los Solimões hasta llegar al “encuentro de las aguas”, donde los ríos Negro y Solimões se unen para formar el gran río Amazonas. El cru cero continúa 'Janauari' Lake para otra experiencia emocionante, la pesca de la piraña, el pez temido. del Amazonas. Cena a bordo. Después de la cena, paseo en canoa a lo largo de los arroyos en busca de caimanes y otros animales nocturnos con linternas. Retorno a bordo.
Día 11. Manaus > España. Desayuno tropi cal a bordo, salida para ver los gigantes y hermosos lirios de agua amazónicos, otra oportunidad de explorar el río Negro. Retorno a bordo, para el inicio del viaje de regreso a Manaus, llegada a media mañana y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 12. España. Llegada.