Crucero Alila Purnama

Cruceros de lujo en Indonesia

Detalles

Alila Purnama, este nombre significa La Luna Llena. En su construcción artesanal se consiguió la versión más lujosa y ultra moderna del phinisi, una embarcación tradicional indonesia de 2 mástiles en la que navegaban los marineros de Bugi, al sur de Sulawesi. Con 46 metros de eslora, tres cubiertas y capacidad para acomodar hasta 10 pasajeros en cuatro cabinas completamente equipadas para satisfacer las necesidades de los pasajeros más exigentes y una master suite con ventanales que permiten una vista de 270º para disfrutar del increíble y cambiante paisaje por el que discurre la navegación.
En consonancia con énfasis que caracteriza a la cadena Alila para unir sostenibilidad y estilo, los muebles de todo el barco han sido hechos a medida con ratán, teca y otros materiales originarios de Indonesia.
 
Alila Purnama cuenta con su propio centro de buceo PADI con todo el equipamiento necesario a bordo y spa. Entre los 16 tripulantes se encuentran, el director de crucero, un instructor de buceo, un Chef y un terapeuta para sucumbir a los placeres relajantes de la prestigiosa firma Alila, ya sea en la embarcación o en una playa cercana; amplios espacios para  disfrutar de la gastronomía y relajarse disfrutando de la brisa mientras surcan el Mar de Flores; biblioteca, sala de estar, bar, comedor, conexión wifi (sujeto a disponibilidad dependiendo de la conexión vía satélite y las condiciones técnicas) para que suban a diario sus fotos del viaje. Podrán cenar en cubierta al aire libre, con la comodidad del aire acondicionado del comedor o quizás prefieran una barbacoa en la playa.

KOMODO ISLAND EXPEDITION​ Día 1. España > Bali.

Día 2. Bali.

Día 3. Bali > Labuan Bajo.

Día 4. Labuan Bajo > Gililawa Laut.

Día 5. Gililawa Laut > Banta.

Día 6. Banta > Komodo.

Día 7. Komodo > Padar.

Día 8. Padar > Batu Muncul.

Día 9. Batu Muncul > Labuan Bajo > Bali.
Día 10. Bali > España.
Día 11. España.
​​El Parque Nacional de Komodo se encuentra en el centro del archipiélago indonesio entre las islas de Sumbawa y Flores. Catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1986, se encuentra en el famoso Triángulo de Coral, el corazón mundial de la biodiversidad marina. Remotas e inexploradas playas vírgenes, más de 260 especies de coral y espectaculares aguas cristalinas; lo habitan más de 1.000 especies de peces, reptiles marinos, delfines, manta rayas, tortugas, ballenas y dugongos. No es de extrañar que esté considerado uno de los enclaves más extraordinarios para la práctica del buceo y el snorkel.
En tierra firme, el parque nacional cuenta con el privilegio de albergar cientos de especies únicas además de jabalíes, búfalos de agua, ciervos, monos y los singulares dragones de Komodo; el más grande de los reptiles terrestres, sus huellas se ven a menudo a lo largo de playas de arena rosada, o durante las caminatas tierra adentro


https://youtu.be/nmJocelv7As