Ciudades De Piedra & Efeso

Capital

Ankara

Población

77,695,904 hab.

Moneda

1 EUR = 6.842787TRY

Zona Horaria

UTC+02:00

Detalles


Día 1. Estambul > Kayseri > Capadocia. Traslado al aeropuerto y vuelo a Kayseri. Llegada y traslado a la región de Capadocia, cuyo pecu liar relieve, resultado de millones de años de erosión, le ha valido la denominación de «paisaje lunar». Visita panorámica del pueblo de Uçhisar y el valle de las Palomas. Almuerzo en Ortahisar. Por la tarde visita de Cavusin. Cena.

Día 2. Capadocia.
Desayuno. Posibilidad de realizar una excursión en globo. Visita del Valle de Göreme y su Museo al aire libre, que alberga varios recintos religiosos, excavados en la roca y decorados con extraordinarios frescos de la época Bizantina Almuerzo en Avanos.Visita de los Valles de Devrent y Pasabag, donde se encuentran las «Chimeneas de hadas». Cena.

Día 3. Capadocia
> Ankara > Esmirna. Desayuno. Visita de Kaymakl? o Derinkuyu, ciu dades subterráneas que datan de los Siglos V y X. Visita de un Kervansaray ubicada en la legen daria Ruta de la Seda. Por la tarde, llegada al aeropuerto de Ankara y vuelo a Esmirna, una de las siete ciudades nombradas en el Apocalipsis.Traslado al hotel

Día 4. Esmirna
> Éfeso > Estambul. Desayuno y salida hacia Éfeso para visitar la Casa de la Virgen y la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia menor; el teatro, la Avenida de Mármol, la Iglesia del Concilio, la Biblioteca de Celso y el Templo de Adriano. Almuerzo y por la tarde visita de la Basílica de San Juan, edificada por orden del emperador Justiniano. Traslado al aeropuerto para volar Estambul. YUNAK EVLERI Situado en el centro de Ügrüp, es una combi nación de seis casas-cuevas con un total de 30 habitaciones. Todas ellas han sido decora das siguiendo el más puro estilo otomano, y cuentan todas con un patio privado. Un equi librio harmónico entre el confort más actual y la tradición del lugar. MUSEUM HOTEL CAPPADOCIA Ubicado en Uçhisar, cuenta con 30 habitacio nes y suites meticulosamente restauradas a partir de unas antiguas ruinas. También alber ga en su interior el reconocido restaurante Lil'a, que ofrece platos tradicionales servidos con toda la elegancia de la alta cocina. CAPPADOCIA CAVE RESORT Con unas vistas inmejorables de la región, transmite un ambiente tranquilo y confortable. En el Padishah Restaurant se puede degustar todo tipo de comida turca y también japone sa, además de su extensa carta de vinos. El resort cuenta con dos piscinas y spa. MÖVENPICK HOTEL IZMIR Ubicado en el centro de la ciudad y cercano a las principales áreas comerciales, ofrece cómodas y modernas habitaciones.