China Con Four Seasons

Capital

Beijing

Población

1,371,590,000 hab.

Moneda

1 EUR = 7.886217CNY

Zona Horaria

UTC+08:00

Detalles


Día 1. España > Beijing. Salida en vuelo regular con destino a Beijing. Noche a bordo.

Día 2. Beijing.
Llegada. Tramites de aduana y visado. Asistencia y traslado al hotel.

Día 3. Beijing.
Desayuno. Por la mañana visita la Plaza de Tian’anmen y la Ciudad Prohibida. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visIta del Templo del Cielo. Paseo por el Mercado Nocturno de Donghuamen.

Día 4. Beijing.
Desayuno. Visita del Templo de los Lamas. Salida hacia la Gran Muralla a la sección de Mutianyu. En ruta, parada para tomar fotos a la Zona Olímpica: el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. Almuerzo en restau rante local. Cena especial pato laqueado en el restaurante Duck de Chine.

Día 5. Beijing
> Hangzhou. Desayuno. Visita de los Hutones y de la calle Nanluoguxiang. Paseo en triciclo por la zona de los de los Hutones. Se pasará por la plaza de torre de la campana y del tambor hasta llegar a un merca do local de fruta y verdura. Visita del mercado de la Seda (Silk Market). Traslado al aeropuerto. Vuelo a Hangzhou, capital de la provincia Zhejiang. Traslado al hotel.

Día 6. Hangzhou.
Desayuno. Paseo en barco por el Lago del Oeste. Visita del Templo del Alma Escondida. Por la tarde paseo por la calle Hefang.

Día 9. Hangzhou
> Shanghai. Desayuno. Traslado a la estación y salida en tren bala a Shanghai. Llegada, traslado al hotel.
Día 10. Shanghai. Después del desayuno en el hotel, visita del Templo Longhua y del Jardín Yuyuan. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la zona del Bund y Xintiandi.
Día 11. Shanghai. Desayuno.
Día a su entera disposición.
Día 12. Shanghai > Hong Kong. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Hong Kong. Traslado al hotel. Tarde libre.
Día 13. Hong Kong. Desayuno. Visita del Pico Victoria. Parada en el pueblo de Stanley, cono cido por su mercado al aire libre. La visita de medio día finaliza en Aberdeen, zona de pesca dores donde viven cientos de personas en barcos flotantes. Paseo en un barco tradicional (Sampan Ride) por la bahía. Tarde libre.
Día 14. Hong Kong > España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir el vuelo de regreso hacia España. Noche a bordo.
Día 15. España. Llegada.