China Collection

Capital

Beijing

Población

1,371,590,000 hab.

Moneda

1 EUR = 7.864667CNY

Zona Horaria

UTC+08:00

Detalles


Día 1. España > Beijing. Salida en vuelo regular con destino a Beijing. Noche a bordo.

Día 2. Beijing.
Llegada. Tramites de aduana y visado. Asistencia y traslado al hotel.

Día 3. Beijing.
Desayuno. Por la mañana visita la Plaza de Tian’anmen y la Ciudad Prohibida. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde vista del Templo del Cielo. Paseo por el Mercado Nocturno de Dong Hua Men.

Día 4. Beijing.
Desayuno. Visita del Templo de los Lamas. Salida hacia la Gran Muralla a la sec ción de Mutianyu. En ruta, parada para tomar fotos a la Zona Olímpica: el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. Almuerzo en restaurante local. Cena especial pato laqueado en el restaurante del hotel Península.

Día 5. Beijing
> Xian. Desayuno. Visita de los Hutones y de la calle Nanluoguxiang. Paseo en triciclo por la zona de los de los Hutones. Se pasará por la plaza de torre de la campana y del tambor hasta llegar a un mercado local de fruta y verdura. Visita del mercado de la Seda (Silk Market). Traslado al aeropuerto y vuelo a Xian. Traslado al hotel.

Día 6. Xian.
Desayuno. Desayuno. Visita del Museo de los Guerreros de Terracota. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la muralla de Xian, el Barrio Musulmán y la Gran Mezquita.

Día 7. Xian
> Kunming. Desayuno. Traslado al aeropuerto, en ruta visita a la impresionante Tumba de Hanyangling. Vuelo a la ciudad de Kumming. Llegada y traslado al hotel.

Día 8. Kunming
> Dali > Xizhou. Desayuno en el hotel. Visita del lago Cuihu para pasear y disfrutar de sus bellos paisajes así como para observar a la gente local haciendo Tai Chi. Salida hacia Dali. Llegada y visita de la ciudad: famosa por la gran variedad de mármoles que produce. Continuación hacia el pueblo de Xizhou.

Día 9. Xizhou
> Lijiang. Desayuno. Por la mañana salida a Lijiang, ciudad antigua situada al noroeste de la provincia de Yunnan, famosa por su ordenado sistema de canales y puentes. En ruta visita de los pueblos de Xizhou y Zhoucheng a orillas del lago donde disfrutarán de la arquitectura de la minoría Bai y de sus mercados. Llegada a Lijiang.
Día 10. Lijiang. Desayuno. Visita de las pobla ciones Baisha y Yuhu (Lago de Jade), la población de Yuhu y el pueblo de Shuhe. Visita del parque de Heilongtang. Por la tarde visita de la ciudad antigua de Lijiang.
Día 11. Lijiang > Shangri-La. Desayuno. Salida hacia Shangri-La por carretera. En ruta parada en la garganta del Salto del Tigre. Llegada.
Día 12. Shangri-La. Desayuno. Salida al Parque Nacional de Pudacuo y a un pueblecito local de los tibetanos. Visita del Monasterio de Ganden Sumtseling Gompa. Por la tarde, paseo por la ciudad antigua de Shangri-La.
Día 13. Shangri-La > Shanghai. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Shanghai. Llegada, traslado al hotel.
Día 14. Shanghai. Desayuno. Visita del Templo Longhua y al Jardin Yuyuan. Almuerzo en un restaurante local y visita de la zona Bund, el malecón con vistas muy bonitas y el río Huangpu, para finalizar en el barrio de Xintiandi. Visita de un pequeño museo donde se podrá ver cómo era el interior de una de estas edifica ciones.
Día 15. Shanghai. Desayuno. Día libre.
Día 16. Shanghai > España. Desayuno. Traslado al aeropuerto en tren magnético para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo. Dia 17. España. Llegada.