Chile y Argentina

Capital

Buenos Aires

Población

43,131,966 hab.

Moneda

1 EUR = 34.159029ARS

Zona Horaria

UTC-03:00

Detalles


Día 1. España > Santiago de Chile. Salida en vuelo a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2. Santiago de Chile.
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita a la ciudad de Santiago: Catedral, paseo peatonal Ahumada, Palacio de Gobierno “La Moneda”, principales avenidas de la parte antigua de la ciudad, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Santiago
> Punta Arenas > Puerto Natales. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Punta Arenas. Llegada y traslado en coche a Puerto Natales (2hrs 30min aprox). Alojamiento en el hotel ubicado en lo que fue un antiguo fri gorífico de carne durante 70 años y que está declarado Monumento Nacional. Cena y aloja miento.

Día 4 y 5. Puerto Natales.
Pensión completa. La estancia incluye pensión completa y excur siónes diaria a elegir entre la variedad que el hotel dispone, acompañados de guías bilin gües. Dia 6. Puerto Natales > Punta Arenas > Santiago > Temuco. Salida muy temprano al aeropuerto de Punta Arenas para volar, vía Santiago a Temuco. Traslado en coche (120 km aprox.) hasta Vira Vira Hotel & Hacienda ubica do en Pucón. Cena y alojamiento.
Días 7 y 8. Pucón. El Relais & Châteaux – Hacienda Hotel Vira Vira cuenta con una ubica ción privilegiada, próxima a Pucón. Su hermoso parque nativo a lo largo de las riberas del Río Liucura, de 23 hectáreas destinadas a la recrea ción, es único y ofrece un oasis de paz al visitante. El hotel da vida a un nuevo concepto de vacaciones: “la elegancia de la aventura”, en que las actividades y las excursiones que pone mos a su disposición son parte del sistema “todo incluido” del hotel. Pensión completa.

Día 9. Pucón
> San Martin de Los Andes (Argentina). Desayuno. Traslado en coche hasta la población argentina de san Martin de Los Andes. Alojamiento.

Día 9. San Martin de los Andes
> San Carlos de Bariloche. Desayuno. Traslado en coche a San Carlos de Bariloche (260 km apro ximadamente) siguiendo la llamada “ Ruta de los 7 Lagos” que conecta los lagos Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi. Llegada a San Carlos de Bariloche y alojamiento en el hotel Llao Llao a 25 km de la ciudad y enmar cado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi.
Día 10. San Carlos de Bariloche. Desayuno. Por la mañana circuito Chico incluyendo ascen so a Cerro Campanario. Tarde libre. Dia 11. San Carlos de Bariloche > El Calafate. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a El Calafate. Alojamiento.
Día 12. El Calafate. Navegación hacia el Glaciar de Upsalla (salón VIP). Regreso el Calafate y alojamiento.
Día 14. El Calafate. Desayuno. Excursión de día completo al glaciar Perito Moreno, situado sobre la aguas del brazo sur del Lago Argentino y dentro del Parque Nacional de Los Glaciares. Regreso a El Calafate y alojamiento. Dia 15 El Calafate > Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo a Buenos Aires. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 16. Buenos Aires > España. Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 17. España. Llegada.