Chile: Remota y Skorpios Iii

Capital

Santiago

Población

18,006,407 hab.

Moneda

1 EUR = 0.02585CLF

Zona Horaria

UTC-06:00

Detalles


Día 1. España > Santiago de Chile. Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2. Santiago de Chile.
Llegada y traslado al hotel. Día libre.

Día 3. Santiago de Chile.
Visita a la ciudad de Santiago: Catedral, paseo peatonal Ahumada, Palacio de Gobierno «La Moneda», principales avenidas de la parte antigua de la ciudad, etc. Traslado al Mercado Central de Santiago para almuerzo en Restaurante El Galeón. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.

Día 4. Santiago de Chile
> Punta Arenas > Puerto Natales. Desayuno. Traslado al aero puerto para volar a Punta Arenas. Traslado por carretera hasta el hotel Remota, ubicado en Puerto Natales. Alojamiento.
Días 5 y 6. Puerto Natales. Estancia en el hotel incluyendo pensión completa y un calen dario de excursiones (programa Soft) diarias de máximo 8 personas acompañados por un guía bilingüe (Español-Inglés).

Día 7. Puerto Natales
> MN Skorpios III. Desayuno. Por la tarde traslado al puerto para embarcar en la MN Skorpios III. Comienza la navegación a través de los canales patagóni cos, Angostura Kirke, canales Morla Vicuña, Unión, Collingwood y Sarmiento. Cena a bordo.

Día 8. MN Skorpios III.
Vista de los glaciares Amalia y El Brujo. Si las condiciones de tiempo y el hielo lo permiten, podrán bajar en este últi mo para contemplarlo desde un punto muy cercano. Continuación hacia el Fiordo Calvo donde se realizará una navegación en barcas visitando los Glaciares Fernando, Capitán Constantino y Alipio, entre otros. Regreso a bordo y continuación de la navegación. Pensión completa a bordo.

Día 9. MN Skorpios III.
Visita al Fiordo de las Montañas donde se podrán observar cinco glaciares. Visita al glaciar Bernal, con caminata hasta llegar a la base del mismo y al glaciar Herman. Posteriormente se visitarán los glaciares Alsina y Paredes. Continuación de la navegación con cena de despedida. Llegada a Puerto Natales. Pensión completa a bordo.
Día 10. Puerto Natales > Punta Arenas. Desayuno y desembarque de los pasajeros. Traslado a Punta Arenas y alojamiento en el hotel.
Día 11. Punta Arenas > Santiago de Chile > España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Santiago (vía Puerto Montt) y posterior conexión con vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 12. España. Llegada.