Chile: Norte, Lagos y Patagonia

Capital

Buenos Aires

Población

43,131,966 hab.

Moneda

1 EUR = 42.488517ARS

Zona Horaria

UTC-03:00

Detalles


Día 1. España > santiago de chile. Salida en vuelo a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2. santiago de chile.
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita a la ciudad de Santiago: Catedral, paseo peatonal Ahumada, Palacio de Gobierno «La Moneda», principales avenidas de la parte antigua de la ciudad, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. santiago
> calama > san Pedro atacama. Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Santiago para tomar vuelo a Calama. Llegada y traslado a San Pedro de Atacama. Alojamiento.

Día 4 y 5. san Pedro de atacama.
Estancia en pensión completa incluyendo excursiones dia rias con guías bilingües (español/inglés).

Día 6. san Pedro de atacama
> calama > santiago > Pto Montt > Pto Varas. Desayuno. Traslado al aeropuerto de la ciudad de Calama para tomar vuelo con destino Santiago y conexión con vuelo a Puerto Montt. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Puerto Varas
> Frutillar > Petrohué > Puerto Varas. Desayuno. Visita de Puerto Varas, Frutillar y los Saltos de Petrohue, Tarde libre.

Día 8. Puerto Varas
> chiloe > Puerto Varas. Desayuno. Visita de la Isla de Chiloé que destaca por sus iglesias, declaradas Patrimonio de la Humanidad, construidas en su mayor parte por congregaciones jesuitas ente el siglo XVI y XVII. Regreso a Puerto Varas y alojamiento.

Día 9. Puerto Varas
> Puerto Montt > Punta arenas > Pn torres del Paine. Traslado al aeropuerto de Puerto Montt para tomar vuelo con destino a la ciudad de Punta Arenas. Llegada y traslado en coche al Parque Nacional de Torres del Paine. Alojamiento.
Día 10 y 11. Pn torres del Paine. Estancia en pensión completa incluyendo excursiones dia rias con guías bilingües (español/inglés).
Día 11. Pn torres del Paine > Punta arenas > santiago de chile > España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Santiago y posterior conexión a España. Noche a bordo.
Día 12. España. Llegada. ExtEnsiÓn isla chiloé (hotel Refugia) Ubicado en la isla principal del archipiélago de Chiloé y rodeado de canales y fiordos en plena Patagonia Norte, al más puro estilo de Tierra Hotel, Tierra Chiloé viene a encantarnos con su arquitectura inspirada en cultura local y con su lancha "Williche" para navegar por los canales australes. Con sólo 12 habitacio nes, este hotel sigue los pasos Tierra Atacama y Tierra Patagonia ofreciendo a sus huéspedes experiencias para descubrir la belleza nativa de Chile con un servicio.