Chile: Desierto y Patagonia

Capital

Buenos Aires

Población

43,131,966 hab.

Moneda

1 EUR = 32.016409ARS

Zona Horaria

UTC-03:00

Detalles


Día 1. España f Santiago de Chile. Salida en vuelo a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2. Santiago de Chile.
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita a la ciudad de Santiago: Catedral, paseo peatonal Ahumada, Palacio de Gobierno «La Moneda», principales avenidas de la parte antigua de la ciudad, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Santiago
f Calama f San Pedro de Atacama. Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Santiago para tomar hacia Calama. Llegada y traslado a San Pedro de Atacama. Alojamiento en el hotel Awassi.
Días 4 y 5. San Pedro de Atacama. Estancia en el hotel, una construcción de piedra, madera y barro, inspirada en una centenaria aldea indí gena, que consta de sólo ocho habitaciones en piedra, adobe, madera y techos de paja. Sus puertas se abren a patios privados, con solarium y duchas al aire libre, son realmente únicos, diseñados para la relajación, privacidad. La estancia incluye pensión completa y excursio nes diarias en servicio privado diseñadas y organizadas en función de los gustos y preferen cias de cada huésped.

Día 6. San Pedro de Atacama
f Calama > Santiago f Punta Arenas f PN Torres del Paine. Desayuno. Traslado al aeropuerto de la ciudad de Calama para volar a Punta Arenas, vía Santiago. A la llegada traslado al PN de Torres del Paine y alojamiento en el hotel Awasi Patagonia.
Días 7 y 8. PN Torres del Paine. Estancia en el hotel, ubicado dentro de una reserva privada al lado del Parque Nacional Torres del Paine, con imponentes vistas a las Torres y al Lago Sarmiento. Inspirados en los antiguos refugios patagónicos y «puestos» de estancias, Awasi ha construido en su reserva privada, sólo doce villas (una de ellas con dos suites) distribuidas de manera tal, que cada una goza de gran privaci dad y a la vez ofrece las mejores vistas del bosque, el Lago Sarmiento, las «pampas» y las Torres del Paine. La estancia incluye pensión completa y excursiones diarias en servicio priva do diseñadas y organizadas en función de los gustos y preferencias de cada huésped.

Día 9. PN Torres del Paine
f Punta Arenas f Santiago de Chile. Desayuno. Traslado a Puntarenas para salir en vuelo de regreso a Santiago. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 10. Santiago f España. Día libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 11. España. Llegada sobre medio día.