Cape & Bush [kruger]

CIUDAD DEL CABO < KRUGER

Capital

Pretoria

Población

54,956,900 hab.

Moneda

1 EUR = 14.839759ZAR

Zona Horaria

UTC+02:00

Detalles



Día 1. España Ciudad del Cabo. Salida en vuelo regular hacia Ciudad del Cabo, vía una ciudad europea. Llegada y traslado en privado al hotel.


Día 2. Ciudad del Cabo. Desayuno en el hotel. Excursión privada de Península del Cabo para visitar los parajes más hermosos del África Austral: la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, la colonia de pingüinos en la playa de Boulders, Simonstown, y las aldeas a lo largo del litoral de la False Bay como Fish Hoek, Kalk Bay y Muizenberg. Si se dispone de tiem- po también puede visitarse los jardines botánicos de Kirstenbosch.


Día 3. Ciudad del Cabo. Desayuno en el hotel.

Día libre a su entera disposición para pasear por esta bella ciudad, tomar un aperitivo en los cafés del centro histórico o deleitarse con su afamada gastronomía en alguno de sus restaurantes de moda. Para esta jornada se recomienda una excursión a: Winelands para catar la alta calidad de sus caldos, o el pueblo pescador de Hermanus en época de ballenas.


Día 4. Ciudad del Cabo Kruger. Desayuno en el hotel. Traslado en privado al aeropuerto para salir en vuelo regular al área de Kruger. Recepción a la llegada y traslado por carretera a una de las reservas privadas adyacentes al Kruger National Park. Por la tarde primer safari fotográfico en la reserva privada. Posibilidad de avistar a los cinco grandes. Cena en el lodge.


Día s 5 y 6. Kruger. Pensión completa en el lodge. Dos inolvidables jornadas para explorar la fauna y flora en la exclusiva reserva privada, limítrofe con el parque de referencia en Sudáfrica. Se realizan dos safaris al día, uno al amanecer y otro al anochecer, durante las horas más propicias para observar desde leo- nes a elefantes africanos, además de búfalos del Cabo, leopardos, rinocerontes y un sinfín de animales merodeando por la sabana sudafrica- na.


Día 7. Kruger Johannesburgo f España. Desayuno en el lodge. Opción Kruger Jabulani: traslado al aeropuerto en el área de Kruger para tomar el vuelo regular rumbo a Johannesburgo. Opción Kruger Classic: salida en avioneta regular desde la misma reserva pri- vada a Johannesburgo. Llegada y conexión con el vuelo de regreso vía ciudad europea.
Noche a bordo.


Día 8. España. Llegada. 
OTELES SELECCIONADOS KRUGER JABULANI
N Ciudad : Hotel previsto
3 Ciudad del Cabo :
The Cape Heritage / The Trevoyan Guesthouse 3 Kruger (*) :
Motswari Private Game Reserve (Umbabat) HOTELES SELECCIONADOS
KRUGER CLASSIC N Ciudad : Hotel previsto
3 Ciudad del Cabo :
Cape Grace / Mount Nelson Hotel
3 Kruger (*) : Makanyi Private Game Lodge (Timbavati) / Sabi Sabi Little Bush Camp (Sabi Sand)